|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo HTC One/M8 desparrama sus interioridades en un vídeo de 12 minutos - ¡Sorpresa! Tiene microSD Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El marco de abajo .......
Podrían haber dejado los botones como estaban |
|
||||
|
||||
La pantalla no parece de 4,7" si no mas bien de 5, es mas grande que el anterior htc one, en el video se aprecia bien. Si tiene 5" y tarjeta minisd, para mi va a ser el rey del mambo, a la espera del LG G3.
|
|
||||
|
||||
Jajajjaja...a la mierda la presentacion, seguro que ahora la adelantan....tanto misterio estos de htc para esto? Me quedo con mi htc one actual que no vale la pena cambiarlo por este fiasco de movil.
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Una grata sorpresa saber que lleva microSD pero ese marco con el logotipo sin los botones no tiene sentido , creo que voy a aguantar con mi one m7 mucho más tiempo del que pensaba .
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa cámara mira q va mal ... El resto es un one con microsd y el sp800 q ya es lo habitual.
El chaval q crack muestra su cara sus imeis...su cuenta de youtube...no saca su dni porque no le cuadra ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hiphorse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta, espero que no lo saquen tan caro y aprendan de Google con los precios de los Nexus. En fin, yo en el vídeo entendí que dijo que el HTC one M8 era mas grande, que el anterior One era de 4,7 y el M8 de 5"
|
|
||||
|
||||
Yo quiero el tapete que el tipo de video ha puesto como background para su super producción.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Decepción absoluta, ya me lo veía venir.... Es mucho más bonito el actual one, este por detrás me parece horroroso, parece un trozo de acero con bordes demasiado redondeados, y el tema de la pantalla tiene delito... Parece que no quieran tener en cuenta la opinión de la gente. Si aún conservara mi one, lo tendría claro, ni pagándome lo cambiaría. A la espera del G3
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue pareciendo muy bonito, buenos materiales y demás.
Lo que me parece una cagada es el tema de los botones y el logo de HTC, la parte de abajo, desde el límite inferior del teléfono hasta que empieza la pantalla util. La optimización del espacio me parece malísima. Si ya el HTC ONE era bastante pobre con marcos grandes este ya.... Con lo facil que había sido manterlos como en el ONE del año pasado, e incluso reducirlos un poco.... A ver que especificaciones trae, esa doble cámara que será para algo de 3D...a ver... Pero creo que la tendencia hoy en dia es tener la mayor pantalla en el menos espacio y aquí HTC la ha cagado bien. De todas formas aplaudir a HTC por los materiales, por dejar de lado el plasticucho y hacer un terminal de calidad. Última edición por vimaf Día 03/03/14 a las 09:43:15. |
|
||||
|
||||
Parece que en este 2014 sera el año del estacamiento de las innovaciones en los smartphone y las compañias siguen siendo muy continuistas por las prestaciones de sus nuevos terminales, una pena pues podria ver esperado al SD 805 y verlo aprovechado para este presente año
|
|
||||
|
||||
Y mientras tanto el ONE "1" del video con el problema de la camara, espero que no sea suyo el telefono...Saludos
|
|
||||
|
||||
Supongo que la memoria interna seguirá siendo de 32 gb, pero que tenga microSD es un plus importante.
Definitivamente mejor terminal que el cacareado Samsung S5, de aspecto más feo que el HTC One y menos premium. Encima el S5 no trae algo tan básico y útil en muchos casos como es la radio FM. En fin, casi perfecto. Si la batería fuera extraible sí lo sería, aunque de todos modos es preferible a muchos de la competencia. Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|