Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 06:36:41
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
Exclamation Perdido ante el Modding y desarrollo para el I337M-i9505?? Ayuda por Favor!

Buen día, espero me puedan ayudar, resumiendo la historia, adquiri de segundamano un S4 de Telcel version i337m ya viene actualizado a 4.3 y pues yo ya le hice root y le puse Philz Recovery y pues ya lo estrene dejandolo con su Knox Counter 0x1 jaja asi que eso ya no me importa mucho ya que ni garantia tiene...

Ahora le quiero meter mano a full, probando custom roms y todo, mi pregunta es, puedo probar las roms y los kernes para los i9505? tanto las que esten basadas en 4.3 como en 4.4.2 leaks?? eso si ya extraje el modem de la oficial de telcel para tenerlo siempre a la mano, hice copia de la EFS y todo...pero me gustaria estar seguro ya que veo muchos hilos de bricks y eso por downgrades y hasta cierto punto me da algo de miedo jaja

Agradecería su ayuda amigos muchas gracias!!

Última edición por emmanueldmc Día 23/02/14 a las 08:19:14.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
NO se puede usar firmware/ROM de otro dispositivo, ya que siempre tienen alguna diferencia por más que el I337 está basado en el I9505, creo que tienes desarrollo para tu móvil en este foro algo puedes encontrar, de lo contrario donde seguro encuentras de todo es en XDA.-
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se....entre mas investigo mas encuentro temas sobre que lo unico que cambia en estas dos variantes es el modem...no es algo de hardware tan complejo como entre el i9500 y un i9505...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
Yo he visto en algunos post gente que instala firmwares del i9505 al i337M y les funcionan perfectamente, solamente tienes que ver lo del modem para no quedarte sin wifi o algo or el estilo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 04:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnyalv Ver Mensaje
Yo he visto en algunos post gente que instala firmwares del i9505 al i337M y les funcionan perfectamente, solamente tienes que ver lo del modem para no quedarte sin wifi o algo or el estilo
exacto...no se creo que me aventurare jaja lo que queria hacer es ver si alguien antes de mi ya lo habría echo y que resultados obtuvo jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
bomm890808 bomm890808 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Max 2
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Buen día, espero me puedan ayudar, resumiendo la historia, adquiri de segundamano un S4 de Telcel version i337m ya viene actualizado a 4.3 y pues yo ya le hice root y le puse Philz Recovery y pues ya lo estrene dejandolo con su Knox Counter 0x1 jaja asi que eso ya no me importa mucho ya que ni garantia tiene...

Ahora le quiero meter mano a full, probando custom roms y todo, mi pregunta es, puedo probar las roms y los kernes para los i9505? tanto las que esten basadas en 4.3 como en 4.4.2 leaks?? eso si ya extraje el modem de la oficial de telcel para tenerlo siempre a la mano, hice copia de la EFS y todo...pero me gustaria estar seguro ya que veo muchos hilos de bricks y eso por downgrades y hasta cierto punto me da algo de miedo jaja

Agradecería su ayuda amigos muchas gracias!!
¡Hola! ¿Me puedes ayudar? Mira yo tambien acabo de adquirir un S4 i337m de Telcel con ROm stock Telcel 4.3 en segundamano, me gustaria rotearlo y ponerle un custom recovery pero no eh encontrado. De antemano te agradesco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:15:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /