|
||||
|
||||
Htc One X 16GB
Hola chicos,quería hacerle una pregunta.Me ofrecen un HOX blanco y nuevo pero me llama la atencios que es de 16GB en vez de 32 y no se si hay alguna diferencia aparte de esa y la última para cualquier problema y llevarlo al Sat es necesaria la factura? Gracias y haber si me podría ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
SI es de 16GB, estamos hablando del One X que se vende en Norteamérica (específico para esa zona, compatible con LTE). Esa, más el hecho que es un dual core Qualcomm MSM8960 Snapdragon a 1.5 GHZ (recuerda que el One X que se vende en el resto del mundo es un quad core Tegra 3 a 1.5 GHZ, con 32 gb de almacenamiento interno), son las únicas diferencias a nivel hardware entre ambos terminales. En cualquier caso, esta versión norteamericana está muy bien optimizada, y dispone de un gran procesador. Pero, repito, no es el mismo terminal que se vende por estos lares. Con lo del SAT, ni idea, pero no creo que tuvieras ningún problema (digo yo).
Un saludo. Última edición por DidacXavier Día 04/09/12 a las 14:15:47 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,no tenia ni idea de esta versiones ni de que era un Dual core.Entonces voy a pasar del tema y esperaren a que me salga otra oportunidad.Gracias
|
|
||||
|
||||
yo no lo compraria.. muchas compañias estan limitando las garantias a nacionales o como mucho Europeas, y alomejor si te falla te ves vendido.
Pero todo depende del precio que te esten ofrenciendo claro |
|
||||
|
||||
Lo había mirado por Ebay pero DidacXavier me comentaba que era el XL y la verdad que lo he mirado y remirado y es el Hox Blanco pero en version de 16GB.
|
|
||||
|
||||
DidacXavier tienes razon,acabo de comprobar y efectivamente la caja y todo es diferente,lo que pasa es que el vendedor no pone nada de que sea versión Americana.Gracias
|
|
||||
|
||||
Si es de 16 es americano Lte
|
|
htc one x dudosso
Hola como estan mi consulta es la siguiente, me vendieron un htc one x, el tema es que segun me dijeron era de 32 gb liberado, bueno cuando voya revisar la memoria tiene de interna 5.47 gb y memoria del telefono 10.53 gb cuando reviso los datos del Hardward me figura esta pantalla
[IMG][url=http://subefotos.com/ver/?9f8c711a0bcb5a8d5c21abf92de466b6o.png][/IMG] Es posible que este particionado o allan editado con alguna rom?? |
|
||||
|
||||
eso de que es un dual core por ser de 16gb no es cierto!!!!! eso es solo la version americana tambien esta la europea con 16gb. Yo tengo el de 16 gb quad core y tegra 3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|