|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanta memoria ram usada teneis en vuestro S4 ?
Buenas, pues por curiosidad, cuanta memoria ram usada teneis en estos momentos.
Yo con 4.4.2 de stock 675/1,77 gb |
|
|
||||
|
||||
Y eso te parece bueno? Mira lo mío, y te digo que yo no lo quiero así ni en pintura. Ram no usada es tan desaprovechada, que tarden más en arrancar los procesos etc. Pero si me molesto en matar los procesos mira ese consumo. Muy bueno en apariencia, unas castaña en uso. Mejor no tener tanta ram libre, créeme. Tampoco digo que lo tengas que tener en 1600 mb ocupados pero....lo normal está en tenerla entre 0.9 y 1.3 gb y asi irá perfecto, sin andar limpiando todo el rato liberando memoria. uploadfromtaptalk1394647344962.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo normalmente tengo usada 1,20gb
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es mucho mejor. La captura he puesto para que vea que eso se puede bajar muuucho mucho. A costa de que el teléfono no vaya todo lo fino que debe. Cuando abres los contactos por ejemplo, la primera vez te puede tardar un segundo pero cuando ya está cargado en memoria las siguientes veces es instantáneo y así con casi cualquier aplicación, por eso vaciandola hace que tenga que cargar todo de nuevo y funciona mucho peor cada vez que abras los contactos si has limpiado la ram.
|
|
||||
|
||||
No es que me parezca bueno, era por comentar que tiene cada uno. Ami tal como lo tengo me va perfecto el movil. No borro memoria igual hace unos dias y apagado el movil hace mas de una semana.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo, con 4.4.2 stock oficial: 0.99 GB / 1.77 GB.
Va variando entre 750 MB y 1.25 GB aprox. Creo recordar que cuando lo miré la primera vez (ROM de stock oficial Movistar, sin tocar nada de nada, cuando teníamos el Knox a 0x0 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que aplicacion deberia instalar para poder tener acceso a estos datos?, gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
0.9 normalmente con la 4.3.
Claro que depende enormemente de los procesos que tengamos cargados en segundo plano. Lo dicho por el compañero de arriba, la ram está para usarla. Siempre es bueno que te quede algo libre, pero vamos, que si ocupas entre los 0.9 y los 1.2 gigas, no hay que preocuparse. |
![]() |
![]() |
||||||
|