|
||
|
||||
|
||||
Error
Me he equivocado
Última edición por zyzou Día 09/03/14 a las 17:44:03. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zyzou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
..........................
Última edición por zyzou Día 09/03/14 a las 17:44:29. |
|
||||
|
||||
.............................................
Última edición por zyzou Día 09/03/14 a las 17:44:48. |
|
||||
|
||||
--------------------------------------------------
Última edición por zyzou Día 09/03/14 a las 17:45:07. |
|
||||
|
||||
Hola.
Comentar que tengo la misma, pero comprada de una pagina china. Me tardo bastante en llegar, pero por un precio mucho mas bajo. La que tengo encaja perfectamente el boton home y por ahora la llevo una semana aproximadamente y estoy encantado. La recomiendo totalmente. Un saludo. FranD.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Comentar que tengo la misma, pero comprada de una pagina china. Me tardo bastante en llegar, pero por un precio mucho mas bajo. La que tengo encaja perfectamente el boton home y por ahora la llevo una semana aproximadamente y estoy encantado. La recomiendo totalmente. Un saludo. FranD.- ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Claro, aqui tienes el enlace: http://www.aliexpress.com/item/In-St...334370071.html Pero recordarte que me ha tardado por lo menos unos 40 dias en llegar. Si no te corre prisa, o lo mismo tienes mas suerte. Tambien es cierto que he comprado en esa misma pagina, pero a otros vendedores y me ha tardado unos 15 dias. Ya nos dices. Un saludo. Felices Fiestas. FranD.- |
|
||||
|
||||
Hola.
Claro, aqui tienes el enlace: http://www.aliexpress.com/item/In-St...334370071.html Pero recordarte que me ha tardado por lo menos unos 40 dias en llegar. Si no te corre prisa, o lo mismo tienes mas suerte. Tambien es cierto que he comprado en esa misma pagina, pero a otros vendedores y me ha tardado unos 15 dias. Ya nos dices. Un saludo. Felices Fiestas. FranD.- ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo siento, pero me registre ya hace tiempo y la verdad ahora no recuerdo los datos que pedian. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Hola yo la tengo hace 14 dias y me va muy bien la veo muy compacta y protege el movil que es lo que interesa la compre aqui
http://www.ebay.es/itm/251395887267?...84.m1439.l2649 |
|
||||
|
||||
Es que en algunas lleva la ventana pero el sview no se activa. |
|
||||
|
||||
Hola.
Si que me ha funcionado muy bien. Incluso puedes descolgar las llamadas con la funda puesta y cerrada. Vamos que deslizas sobre la ventana y es como sí estuvieras tocando directamente la pantalla táctil. A mi me encanto. De hecho ahora he cambiado el s4 por un g2 y no hago nada más que buscar alguna para el g2, pero de momento no las han sacado. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo dos semanas con esta carcasa y la bisagra ya se me ha roto.
La he tratado con cuidado y aun así se ha roto...
|
||||
|
||||
También compré una réplica de la Spigen Slim Armor View. En mi caso la busqué
de colores y dí con una tienda española que las tiene. La pedí en color turquesa y tiene que estar al caer. En cuanto la tenga comento impresiones. FUNDA SLIM ARMOR VIEW PARA SAMSUNG GALAXY S4 I9500 I9505 CARCASA VENTANA |
|
|
||||
|
||||
Yo me pedido 2 del comprador que dijo jer frand.
Lo que como era la primera vez que compraba en la pagina esa ya le he pagado como si la ubiera recivido , le escrito un mensaje y no me responde. Espeto recivirla ajajaj. Para el note 3 tambien he pedido una pero esa no le doi al de pagar hasta que no la reciba ajaja el pagp retenido asta que llegue |