Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
jeidana jeidana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

No Aparece entre mis aplicaciones el CWM despues de flacharlo con odin

Buenos dias a todos anoche le hice root por primera ves a mi S4 y le instale el cwm despues del inicio me aparece el icono de super usuario pero el de cwm no me aparece, tengo firmware 4.2.2 banda base I9505XXUBMGA libre de España, use Cf-auto root-jflte-jfltexx-gtI9505.tar.md5 y el Cwm S4 by WWA si alguien me puede ayudar se lo agradesco mi intención es tener la aplicación de cwm para entrar en modo recovery directamente desde la aplicación sin tener que apagar el telefono y usar los tres botones
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Ni te aprecera , para eso hay otras aplicaciones.

https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es
Viejo 10/03/14, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jeidana Ver Mensaje
Buenos dias a todos anoche le hice root por primera ves a mi S4 y le instale el cwm despues del inicio me aparece el icono de super usuario pero el de cwm no me aparece, tengo firmware 4.2.2 banda base I9505XXUBMGA libre de España, use Cf-auto root-jflte-jfltexx-gtI9505.tar.md5 y el Cwm S4 by WWA si alguien me puede ayudar se lo agradesco mi intención es tener la aplicación de cwm para entrar en modo recovery directamente desde la aplicación sin tener que apagar el telefono y usar los tres botones
Para eso lo que necesitas es un mod de inicio multiple,apagado, reinicio, reinicio download y reinicio recovery, por ejemplo el wanam te lo hace..

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /