HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
joelcat joelcat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Es normal que me haga estas fotos?

Buenas,
Desde que tengo mi HTC One, la cámara me ha decepcionado bastante en entornos nocturnos (usando flash). Ayer mismo, hice una foto cuando estaba en la bolera con flash y la mayoría de veces me salen con ese colorido naranja... Puede ser cosa de la funda? Tengo una Urban Armor Gear (naranja), o más bien es cosa del móvil que la cámara esta defectuosa?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
jong84 jong84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Prueba a quitar la funda y si te lo sigue haciendo puede ser un problema de la cámara....
Sin flash las hace bien?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
Cleon Cleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE - LG G4
Tu operador: Yoigo
No conocía esa tonalidad en los sensores defectuosos ¿has probado sin funda?, igual el reflejo en la funda causa esos colores anaranjados y no morados, que es lo habitual en los que fallan. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Es cosa de la funda. Con mi Desire X pasa lo mismo. Le pones una funda de esas de plástico-goma y te arruina las fotos con flash.
Muy mal tiene que estar ensamblado el flash si aun quitándole la funda te hace las fotos igual. A mi me pasó hace poco con un One XL restaurado. Lo devolví y me reembolsaron las perras (me costó 206 pavos).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, sin flash me las hace bien. Probaré quitándole la funda a ver si es ese el problema...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Funda naranja, tocha y encima (presupongo) que la foto está hecha con el flash en la zona de arriba (Por la posición horizontal natural para diestros en la cámara), por eso los reflejos se ven mayormente por arriba.

Motivo? Al tener un 'divisor' entre el flash y la cámara tiene toda la pinta que no queda 100% pegada al cuerpo y se cuela luz del flash por una leve ranura que queda entre la carcasa y el móvil (En la zona de la cámara en un principio) generando ese velo, si no tuviese ese separador quedaría también anaranjado, por eso las carcasas buenas lo incorporan, aunque el fallo de que no quede 100% unida al cuerpo es algo posible y jodido

Última edición por soonmalaga Día 08/03/14 a las 19:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mmm y me recomendáis alguna funda que no tenga problema con eso? Es que leí que las UAG son las mejores y por eso me la pillé (tema resistencia y que encaja perfectamente en el teléfono), pero si tiene ese problema con la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
danielr18 danielr18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por joelcat Ver Mensaje
Mmm y me recomendáis alguna funda que no tenga problema con eso? Es que leí que las UAG son las mejores y por eso me la pillé (tema resistencia y que encaja perfectamente en el teléfono), pero si tiene ese problema con la cámara...
Esas son las fundas con este problema, hay muchos foros en internet sonde hablan sobre el problema. Yo tengo esta http://www.speckproducts.com/candysh...r-htc-one.html

Es muy buena, la tengo en blanco y negro, no se siente tan pesada como el Otterbox, me gusta como queda en la mano. De 10, le doy un 9. Por que despues de que entra, es muy dificil quitarla,
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He leído que con pintando el circulo de la funda donde se encuentra el flash con permanente negro se soluciona... Creéis que con eso se solucionara?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo bueno del negro que no crea reflejos, puedes probarlo y si no te convence con alcohol se quita muy facil la tinta permanente
Viejo 09/03/14, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Yo llevo una transparente y cero problemas. Es de las "normales" no es muy gorda y no pesa casi nada, tengo otra gris, pero el teléfono pierde todo el encanto, así por lo menos lo veo entero.

uploadfromtaptalk1394391992666.jpg

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:13:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /