|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que les guste no hay grandes noticias pero intentan sonsacar un poco jejej.Un saludo
![]() ![]() ![]() Para usuarios tapatalk:
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que es el p6 no se han mojado mucho, basicamente lo han usado para promocionar el g6
|
||||
|
||||
|
A ver, que te van a decir esta pobre gente, que seguro que no saben ni el maproad de la compañía (que alomejor si, pero influencia tienen poca)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues coño, decir que lo presentarán en londres, qe es lo mas seguro.
Otra cosa que dicen la capa Emotion Ui que implementa mas 300 mejoras respecto a la capa de android puro, estoy yo allí y me río en su cara jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te da la impresion no, es que no tienen ni pajolera idea, es como cuando llamas a movistar o otra compañia y te pasan con un operador que lo unico que hace es leer un guion en el ordenador de lo que tiene que hacer, como le preguntes algo que se salga de ahí se pierden y hablan con su superior, pues aqui directamente se la resbala lo que le pregunten y lo desvian por otro lado, te juro que me a recordao a eso
|
|
||||
|
||||
|
....y aún así,me gusta como fluye mi movil.si estuviera optimizado al 100% sería casi el mejor.
|
||||
|
||||
|
Lo que ellos ven como 300 mejoras,en realidad es 300 obstáculos que tiene este móvil para rendir a su maximo nivel....emui es bonito pero a la vez un incordio para el hardware del movil.....
....y aún así,me gusta como fluye mi movil.si estuviera optimizado al 100% sería casi el mejor. ![]() Si le hubieran puesto un snapdragon+adreno habría sido la caña este movil |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y hubiese costado 200 euros mas...tenemos lo que hemos pagado chicos y lo sabemos desde el día uno y bastante bien va...que yo por quejarme de algo seria la batería y con dos horas o dos horas y pico que me dura de pantalla bastante contento estoy..un saludo.
|
||||
|
||||
|
El día que dejen de intentar vender, vender y vender sin importar nada más, todas las marcas serán aún mejores. Mientras tanto a seguir viendo como todas las marcas siguen premiando el ganar dinero como sea a tener contento a sus clientes.
|
||||
|
||||
|
janos es que, para eso les pagan y de eso viven no por ser mejores personas van a vender mas el marketing es así...
|
||||||
|
||||||