|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que room stock oficial 4.3 es la que menos fallos tiene para el SP o mejor 4.1
Tengo ya 3 semanas con la 4.3 y me da lata en el sentido de que todo es lento, no puedo tener Opera Clasic en segundo plano, el multitarea es un asco, el Samsung Galaxy S2 por lo general tiene de RAM 328MB disponibles y si puedes mantener el Chrome en minimizado, hay veces que me da lag horribles, la bateria rinde mas o menos pero creo que en la 4.1 rendia mas,
Tengo un Xperia SP negro C5302 12.1A.0.266 liberado de fabrica e instale la actualizacion desde PC companion. Que rom oficial 4.3 me recomiendan y cual es el link para descargarlo ya y flashearlo o dicen ustedes que mejor regreso al 4.1 a pesar del boton de bloqueo y el wifi pobre? He visto varias versiones en el foro y creo que la australiana tiene menos fallos Soy de Panama y solo utilizo 3G De nada sirve un interfas mejorado si el rendimiento es pesimo, mal por sony.. No soy root Agradeceria su ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
necesitar hacer una instalacion en limpio via Flashtool yo estoy usando la central europea pero muchos dicen que la holandesa es mejor el fallo de la central europea es que si se descarga totalmente el telefono le cuesta un poco de trabajo encender pero una ves cargado desconecta y vuelve a conectar el equipo al cargador y se soluciona en cuanto a rendimiento es muy buena pero chrome satura demasiado el dispositivo el opera es mas ligero y de hech olos dos funcionan muy bien en segundo plano esos lags son por que no es una instalacion limpia a mi la bateria me dura de las 5:30 am a 2 o 3 pm sin recargar y uso mas o menos intenso, con uso moderado desde la misma hora hasta las 7 u 8 pm con un 35% a un de bateria
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese problema lo note al usar chrome , satura mucho la ram, me recomiendas que instale la central europea?
Leyendo en un foro de Sony vi que próximamente van a sacar una versión que corrige la mayoria de los bugs actuales en la 4.3, busca xperia sp 12.1.A.1.192 en google |
|
||||
|
||||
Yo me harte de todos esos fallos, y vendí mi sp, lo sentí pero ni modo, y tuve la oportunidad de adquirir el zl es excelente, apenas cuesta un poco más que el sp pero estas libre de todos esos fallos, nada de nada y estoy muy contento yeahh, te comprendo amigo, un abrazo, ojala todo se corrija con la próxima actualización.
|
|
||||
|
||||
a mi e movil me va excelente con la existenz 2.1.5 en base la .266 (android 4.3) el unico detalle que e he encontrado es el led que permanece encendido el escuchar mucsica en volumenes altos, pero eso lo solucionas facil desde aqui usando el metodo manual http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2662820
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|