![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() SlimBeanOP2.png
SlimROMs es la gama de ROMs más ligeras incluyendo lo minimo necesario para proporcionar la mayor ligereza y el mayor rendimiento posibles en tu dispositivo Android. Screenshots: Screenshot_2013-12-14-22-35-26.jpg Screenshot_2013-12-14-22-35-10.png Screenshot_2013-12-14-22-45-48.png Screenshot_2013-12-14-21-03-35.png Descarga: RC1: https://drive.google.com/file/d/0B3y...it?usp=sharing RC2: https://drive.google.com/file/d/0B3y...it?usp=sharing Slim Gapps: http://www.slimroms.net/index.php/do...ps-4-3-build-2 Instalación: 1.- Instalar un recovery ADAPTADO A ANDROID 4.3 (TWRP o CWM). (Preferentemente TWRP) 2.- Copiar la ROM a la tarjeta SD. 3.- Hacer TODOS los wipes. 4.- Flashear el zip de la ROM 5.- Hacer wipe Caché y wipe Dalvik Caché. 6.- Reiniciar. 7.- Disfrutar FAQ: (IMPORTANTE) Como obtener acceso root: ANTES DE INICIAR NINGUNA APLICACIÓN debes ir a Ajustes/Opciones de Desarrollo/Acceso Root (Aplicaciones y ADB). Titanium Backup no hace backups de mis aplicaciones, ¿porque? Cambiar la ruta de backups a storage/emulated/legacy. La ROM se queda atascada en el bootanimation, ¿que puedo hacer? Asegúrate de que tienes instalado un recovery adaptado a Android 4.3. ¿Como puedo cambiar la densidad de la pantalla? Ve a Ajustes/Interfaz/Densidad de LCD y sigue los pasos ahí indicados. Los iconos del Launcher están mal colocados, ¿como los devuelvo a su posición inicial? Simplemente ve a Ajustes de Nova Launcher y configura la apariencia a tu gusto. Agradecimientos: Kra1o5, Dazzozo, SlimROMs Última edición por Dark_Nightmare Día 05/05/14 a las 22:10:08 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
Bugs:
-RC1: -Video recording. -RC2: -¿? Última edición por Dark_Nightmare Día 15/12/13 a las 23:01:48 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
Changelog:
-RC1: -Initial build. -RC2: -Nuevo frameworks/av lo cual soluciona y mejora lo siguiente: -Fix grabación de video. -Mejorada estabilidad. -Mayor rendimiento. -Más RAM libre. Última edición por Dark_Nightmare Día 15/12/13 a las 23:01:40 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
genial............buen trabajo la provaremos.
|
|
gracias! la voy a probar que hace tiempo que no pruebo nada, y la slim siempre me habia parecido ideal y no he podido hacer una cata.
|
|
Las 4.3 tienen algun bug conocido????
|
|
No, excepto que dan menos rendimiento que 4.2 y 4.1, pero para eso hice Slim, tiene un rendimiento muy superior a otras ROMs puesto que es mucho más ligera
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Funciona también en el Y300?
|
|
|
descargando y provando....gracias.
gapps?? |
|
eso digo yo.... y las Gapps darknightmare??
![]() |
|
Upps, despiste, las posteo
![]() Edit: del link posteado, elegid las que prefiráis, recomiendo las Slim Minimal Gapps ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 15/12/13 a las 00:32:20 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
ok no paza naaa
|
|
se te agradece chaval
![]() |
|
cuales descargamos??
|
|
Excelente! Siempre habia querido probar las Slim Rom... Me animare a probarla asi sea 4.3.. Porque Slim no hay basadas en 4.2? o si?
|
|
ups! se me olvido ver las gapps minimal
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
probando y va dpm!! una pregunta... Como puedo hacer para que se vea un poco mas grande?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|