|
||||
|
||||
Cuando se calienta, pide el pin...
Hola a todos, no se si se ha comentado ya en el foro pero no me suena...
La cosa es que el otro día use el teléfono como GPS por primera vez para un viaje largo y cada cierto rato de repente me salia el aviso para que introduzca el pin, sin reiniciarse, solo el pin. Ya me había pasado antes pero creía que era fallo puntual de la SIM, con el uso del GPS se disparó el problema. Ayer Jugando al GTAIII también me pasó dos veces en poco rato, por lo que pienso que puede ser que pase cuando se calienta... A alguien mas le sucede esto? Alguna idea? |
|
|
A mí me pasó cuando tenía activada la opción de gestos de ampliación, pero porque se volvía to loco, no porque se calentara
|
|
||||
|
||||
A mi ayer me pasó al usarlo en el coche como gps durante 1 hora...
|
|
||||
|
||||
La microsim es original, llevo con ella desde que tengo el móvil prácticamente, osea poco tiempo...
Donde está eso de los gestos de ampliación para comprobarlo? Edito: Ya he encontrado lo de los gestos de ampliación y estaba desactivado... Última edición por kagutsuchi Día 07/12/12 a las 14:16:53 |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi también me ha pasado eso. Lo que hice fue desactivar el PIN de la SIM... porque si le pasa eso cuando tienes el móvil en el bolsillo no pueden llamarte, lógicamente... ![]() Saludos. |
|
Que cosas mas raras.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es curioso porque ayer me paso lo de que de repente me pudiera el pin de la SIM. El caso es que el móvil no estaba caliente ni nada por el estilo. Simplemente lo llevaba en mi bolsillo...
En fin, espero que no se convierta en algo habitual. |
|
||||
|
||||
A mi tmb me ha pasado un par o 3 de veces, dos han sido cn el N4 en el bolsillo y otra esta noxe mientras el movil se cargaba
|
|
Esta tarde me ha vuelto a pasar 1 vez. Y sin tocarlo, lo llevaba en el asiento del copiloto del coche y me he enterado porque le configuré el led en rojo cuando perdiera la señal. Y no es que se reinicie, es como si entrara en modo avión y volviera él solo.
|
|
||||
|
||||
Pues me creía que era un caso aislado mio y podía ser culpa de la sim, pero parece que le pasa a mas gente, mal vamos...
|
||||
|
||||
Buenas a mi también me pasa con la sim de pepephone sin embargo con otra de orange no falla....
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y a mi cuñado también. Los dos de pepephone y es muy aislado sin motivo aparente.
|
||||
|
||||
jooder.. parece que le salen defectos por todos lados al telefono...
El lunes me llega el mio.. a ver si tengo suerte y no tiene uno de los mil fallos existentes xd |
|
||||
|
||||
A mi también me a pasado, con micro sim de Pepephone ne. En mi caso, me pasó unas tres veces un mismo día, sin calentarse ni nada de repente me pedía la contraseña. Esto fue hace una semana mas o menos, ya no me a vuelto a pasar. Un saludo
Última edición por richiv Día 08/12/12 a las 20:40:38 Razón: Ortografía |
|
||||
|
||||
Pues va ser problema de Pepephone porque con otras compañías me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Pues si xk yo tmb soy de pepephone
|
|
||||
|
||||
Yo también soy pepephone.