Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Xiaomi Red Rice,ZTE v987 o Zopo C2

Pues eso nose que movil elegir entre los 3 Xiaomi Red Rice,ZTE v987 o Zopo C2.Cual me recomendais en tema de que sea buen movil,sin apenas problemas o sin problemas y con algo de actualizaciones.Espero vuestras opiniones me ayudaria much0
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
Melusina Melusina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Pues hombre, depende de para qué quieras el móvil. Por ejemplo, de los 3, el ZTE es el que mejor batería tiene (2500 mAh por 2000 de los otros 2). La pantalla del Zopo es superior por lo menos en cuanto a la resolución, siendo la del Xiaomi la más pequeña (4,7' por 5' de los otros 2). La cámara del Zopo también sale ganando (13 Mpx contra 8 de los otros 2). En cuanto a posibilidad de meter una micro-sd, se puede en los 3. Te lo comento porque para mí 4 Gb de espacio supone problemas, ya que el sistema operativo + alguna aplicación (no creo que con ese espacio puedas tener muchas instaladas), en cuanto hagas algunas fotos o le quieras meter algo de música, lo vas a tener dándote problemas por falta de espacio. De RAM van los 3 igual (1 Gb) y de procesador, también por el estilo, aunque sobresale el xiaomi que va a 1,5 GHz, por 1,2 GHz de los otros dos. En resumen, si lo que quieres es pantalla y cámara, el Zopo 2. Si prefieres mejor batería, el ZTE. Y si buscas algo más de fluidez y velocidad, pues el Xiaomi. Personalmente, no conozco mucho los Zopo, no sé si tienen una buena comunidad de usuarios detrás, y eso me tira un poco para atrás, aunque de los 3 móviles, seguramente sea el más completo. ZTE y Xiaomi son móviles que se ven más en España (o esa es mi impresión), y de entre los 2, me pinta más el Xiaomi, y no sabría decirte por qué. Supongo que después del excelente trabajo que ha hecho esa gente con las roms Miui, me parecería raro que hicieran una chapuza con sus propios terminales. En resumen: yo compraría el Xiaomi. Espero haberte ayudado en algo! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

No conocía el Zopo C2, no está nada mal, pero es q Xiaomi y ZTE son marcas de calidad contrastada, y eso es un seguro de vida, en el foro de Zopo C2 hay mucha gente diciendo q la pantalla se rompe nada más mirarla, solo por eso ya lo descartaría, los otros dos están a la par, pilla el q más te guste, aunque yo elegiría el Red Rice ya q la pantalla del ZTE me parece un pelín demasiado grande para mi gusto.

Última edición por LordFran77 Día 08/11/13 a las 11:54:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 02:19:08
Array

[xs_avatar]
kryser kryser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: mi max 2
Tu operador: Vodafone
Yo estaba buscando un teléfono similar a estos. Cotejaba también el Moto G pero prefiero que tenga una cámara más decente.

¿Sabéis de alguna tienda donde se pueda comprar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /