![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][e975][4.4.2][Carbon][Last updated: 23-02-14]
![]() Hola a todos, ésta vez les traigo la Carbón Rom elaborada por Kevinjoa(xda Developers); buen rendimiento, muy fluida. Yo llevo puesta ésta rom y corre todo de maravilla. Aquí el siguiente link: Link de descarga: http://marvellous.jomibe.de/kevinjoa.html Nota: Yo lo he probado instalando con CWM. Espero no causar molestías, saludos. Última edición por Scarlett25 Día 24/02/14 a las 01:35:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Podrías poner el enlace de la descarga y si vale xon cualquier Recovery? Gracias
|
|
Ya coloqué el link, disculpe las molestías.
|
|
||||
|
||||
Esta rom para mi es una de las mejores si no la mejor que he probado , lo único que me hizo quitarla y volver a la stock es lo que les pasa a todas, la cámara. La aplicacion de la cámara de lg tendrá sus defectos, pero es la única que he encontrado para el optimus g que tiene hdr y graba vídeos en stereo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es para roms aosp. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada es un apk normal.
|
|
Pasame el link por favor. :3
|
|
||||
|
||||
http://d-h.st/gDu hay tienes
|
|
||||
|
||||
Que tal va esta rom de consumo de bateria? estoy buscando una AOSP en la que la bateria dure similar a stock
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la instale al final anoche, y por ahora una maravilla. Me encanta lo que tiene jejej por cierto sabe alguien poner la misma camara pero que sea otra que tenga 13mpx? es que la que puso el compi arriba no me funciona
![]() EDITO: Solucionado, copie a raiz el apk de camara y galeria del zip de la rom ( las gapps de kitkat machacan estas apks con las suyas entonces se queda con ocho megapixeles), ahora lo tengo todo igual pero con 13 megapixeles. Última edición por cu44ito Día 19/02/14 a las 17:29:29 |
|
||||
|
||||
de momento no puedo decir nada sobre la bateria, en una semana dire algo.
|
|
||||
|
||||
Llevo con ella dos dias y de momento creo que consume mas que la stock, es cierto que es poco tiempo para saberlo y las cargas han sido parciales ya que no paro en un sitio quieto asi que ire informando.
|
|
De cuál fecha tienes la carbón? La del día 06/02/14 va mejor que la actual y sin kernel gproj.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la última y no he tenido ni un bug ni una ralentización ni nada, va como la seda y llevo desde el domingo con ella.
|
|
||||
|
||||
antes lo digo y antes me pasa... Kernel Crash con la cámara.
|
|
|
la camara funciona ? gasta mas bateria ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|