![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo con doble tap
Hola,
me molaría mucho poder desbloquear el moto G con el doble tap característico del Lg G2, existe alguna aplicación para ello? Imagino que sin ser root todavía existirán menos posibilidades, pero estaría bien que hubiera una app así. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione como es debido y sin comerse la bateria tendria que venir incluido en el kernel o en un custom kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y hay algun Kernel para el moto G q lo permita?
|
|
|
|
Bueno, puedes bloquearlo con el doble tap sin gastar nada de batería. Necesitas un launcher con gestos (como el nova launcher prime) y la aplicación screen off and lock. Tan sólo te metes en el nova, gestos, y seleccionas en el gesto del doble toque la aplicación y listo.
Yo cuando usaba el nova utilizaba eso para bloquearlo y la aplicación gravity screen on off para desbloquearlo, sólo activando el sensor de proximidad. (gastaba un 5% de batería). Muy útil para que se encienda la pantalla al sacarlo del bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay un kernel, se llama faux kernel, y una vez te lo instalas, habilitas la opción con un modulo de xposed, pero antes de nada el kernel... El kernel lo podéis encontrar en xda
|
|
|
|
Al alguien lo prueba que ponga sus impresiones , y si funciona ;)
|
|
|
|
Funciona solo cuando sale de deep sleep. Olvidate de despertarlo si tu movil lleva 1 min con la pantalla apagada, inclusive a veces al bloquearse a los 5 seg deja de funcionar. Eso si, funcionaba bien cuando llegaba una notificacion (puesto que ésta lo sacaba de deep sleep)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo uso screen on an look para bloquear ,le pongo un acceso directo en el dock de nova launcher y al pulsarlo se apaga la pantalla.Y para desbloquear uso tap tap app https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep
que solo le paso el dedo por el sensor de proximidad y se enciewnde la pantalla.Por si os vale |
|
|
||||
|
||||
|
OS dejó un vídeo mio, porque yo tenía la misma petición y resolví el tema como explicó en el vídeo.
Espero que os haya sido de ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SR.INDETIC su comentario: | ||
|
|
|
Buena aplicación compa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|