|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servidor DLNA y Note 3
Tengo una TV LG que no tiene DLNA pero tengo un Android TV el cual le he instalado la App AllCast.
Mi intención era reproducir las fotos o vídeos de mi Note 3 en el TV pero con esta app solo he conseguido reproducir música. Conocéis alguna que hayáis probado y que me permita hacer esto?. |
|
|
||||
|
||||
Allcast deberia valerte. Tambien funciona imediashare para lanzar al televisor fotos, videos y musica que tengas en el movil/tablet.
|
||||
|
||||
Con AllCast lo he intentado y los videos no me sale la opción. Es más, con la música si le doy al icono del Note 3 de allshare me encuentra el de AllCast y puedo mandar la música pero con los videos o fotos no me lo encuentra. Al igual estoy haciendo algo mal.
|
|
||||
|
||||
He instalado Flipps HD. Lo cierto es que va muy bien. Ahora puedo reproducir foto, musica y video. En youtube no me aparece la opcion pero no me importa mucho porque como lo tengo instalado en un Android TV pues uso directamente su app.
Alguien conoce esta? |
|
||||
|
||||
Prueba BubbleUpnp, para funciones dlna es la mejor de lejos (las he probafo casi todas) Con la app en el note puedes compartir todo tipo de archivos multimedia a una smart tv. En tu caso me imagino que instalando la app en el note y otra en el android tv puedes pasar contenido de uno a otro.
|
|
||||
|
||||
Con AllCast y Flipps HD no he tenido que instalar nada en el Note ni en la Tablet pero voy a probar la que me dices y ya te digo...
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Render, Por curiosidad, ¿Qué android TV tienes ? Lo pregunto porque estaba pensando en pillar un android pendrive para, entre otras cosas, pasar contenido multimedia desde el smartphone y pensaba que no daría problemas... En concreto me refiero al RKM Rikomagic Quad Core Mini PC MK802 IV.... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tb me interesaria el tema este del Android TV no estoy muy puesto. De todos modos ultimamente para ver los videos estoy usando la xbox one y la 360 que metidas en la misma wifi el movil me la coje.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Render, Por curiosidad, ¿Qué android TV tienes ? Lo pregunto porque estaba pensando en pillar un android pendrive para, entre otras cosas, pasar contenido multimedia desde el smartphone y pensaba que no daría problemas... En concreto me refiero al RKM Rikomagic Quad Core Mini PC MK802 IV.... ----------- Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba BubbleUpnp, para funciones dlna es la mejor de lejos (las he probafo casi todas) Con la app en el note puedes compartir todo tipo de archivos multimedia a una smart tv. En tu caso me imagino que instalando la app en el note y otra en el android tv puedes pasar contenido de uno a otro.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que diferencia a bubbleupnp del resto es que no solo puedes compartir lo que tengas en la biblioteca (musica, fotos, videos...) si no que puedes hacer streming directamente de videos online (allmyvideos, streamcloud etc...) y reproducirlos en el cliente (smart tv, android tv, ps3...) cosa que otros programas como imediashare o similares no se puede, solo lo que tengas en el telefono. |
|
||||
|
||||
Ahh vale, es que no sabia, yo tengo una smart tv, por eso no sabia como funcionaba con un android tv, pensé que uno hacia de servidor y otro de cliente... pero si funciona sin tener que instalar otro en el android tv perfecto.
Lo que diferencia a bubbleupnp del resto es que no solo puedes compartir lo que tengas en la biblioteca (musica, fotos, videos...) si no que puedes hacer streming directamente de videos online (allmyvideos, streamcloud etc...) y reproducirlos en el cliente (smart tv, android tv, ps3...) cosa que otros programas como imediashare o similares no se puede, solo lo que tengas en el telefono. ![]() ![]() No Necesito Instalar la app en el note o en la tablet . Esa necesita instalarlos en ambos?. Es más completa? |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Render, Uhmmm, pues no recuerdo desde qué versión de android (¿4.2?) se habilita el protocolo Miracast (en dispositivos compatibles), y con el deberías poder hacerlo sin problemas..... ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 08/03/14 a las 19:11:12. |
|
||||
|
||||
No entiendo. Con Flipps puedo hacerlo bien necesitad de instalar nada en el Note ni en la tablet. Sólo lo tengo instalado en el Android TV. Lo que no se es si hay otra app con más opciones.
|
|
||||
|
||||
Ahh vale, es que no sabia, yo tengo una smart tv, por eso no sabia como funcionaba con un android tv, pensé que uno hacia de servidor y otro de cliente... pero si funciona sin tener que instalar otro en el android tv perfecto.
Lo que diferencia a bubbleupnp del resto es que no solo puedes compartir lo que tengas en la biblioteca (musica, fotos, videos...) si no que puedes hacer streming directamente de videos online (allmyvideos, streamcloud etc...) y reproducirlos en el cliente (smart tv, android tv, ps3...) cosa que otros programas como imediashare o similares no se puede, solo lo que tengas en el telefono. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que sigo buscando es alguna que me deje compartir con un apple tv 3 y ninguna, a no ser para videos de youtube solamente. |
|
||||
|
||||
Te pongo aqui algunos mas baratos que hay UAL-CORE-1-6-GHz-8-GB-/291076086136?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c57c9978&_uhb=1" target="_blank">http://www.ebay.es/itm/MK808-B-Andro...57c9978&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/Android-4-2-S...a68cc9a&_uhb=1 Despues instalar algunas de las apps que se han comentado en el y ya podras reproducir en la TV tanto video como fotos o musica desde tu smartphone o tablet entre otras cosas. |
|
||||
|
||||
Lo que hace Flipps HD es la funcion de miracast entonces, si con esa te va bien no le des mas vueltas. La que te decia yo, hace mas bien de servidor para mandar el contenido a cualquier cliente... pero bueno, si con esa consigues lo que buscas no te compliques mas.
Prueba a bajarte alguna app para ver contenido de webs de streming (tipo seriesdroid o yonkisdroid) y cuando le des a un enlace sale la opcion de abrir con otro reproductor, y ahí puedes hacerlo con bubbleupnp y ya lo ves en el dispositivo que tengas configurado (smart tv, ps3...). Ya digo que es la unica que lo permite, he probado con otras tipo imediashare y ninguna me dejaba hacer el streming por dlna... para reproducir el contenido del telefono casi todas van bien. Lo que sigo buscando es alguna que me deje compartir con un apple tv 3 y ninguna, a no ser para videos de youtube solamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero es tener un TV con DLNA o un Android TV (esta ultima opcion me gusta mas ya que es como tener un android en tu TV pudiendo instalar cualquier app).
Te pongo aqui algunos mas baratos que hay UAL-CORE-1-6-GHz-8-GB-/291076086136?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c57c9978&_uhb=1" target="_blank">http://www.ebay.es/itm/MK808-B-Andro...57c9978&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/Android-4-2-S...a68cc9a&_uhb=1 Despues instalar algunas de las apps que se han comentado en el y ya podras reproducir en la TV tanto video como fotos o musica desde tu smartphone o tablet entre otras cosas. ![]() Pero no había visto la opción para ver pelis en streaming... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero es tener un TV con DLNA o un Android TV (esta ultima opcion me gusta mas ya que es como tener un android en tu TV pudiendo instalar cualquier app).
Te pongo aqui algunos mas baratos que hay UAL-CORE-1-6-GHz-8-GB-/291076086136?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c57c9978&_uhb=1" target="_blank">http://www.ebay.es/itm/MK808-B-Andro...57c9978&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/Android-4-2-S...a68cc9a&_uhb=1 Despues instalar algunas de las apps que se han comentado en el y ya podras reproducir en la TV tanto video como fotos o musica desde tu smartphone o tablet entre otras cosas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|