|
![]()
Mi Razr i tiene este problema, todo inicio con unos re-inicios espontáneos, hasta que en uno de esos ya no volvió a cargar Android, sólo se enciende y se queda en la M de Motorola, en ese estado se calienta mucho. puedo entrar al recovery, no lo tenia root. he leído unos post de bricks, pero la mayoría mencionan que solo les encendía el led y la pantalla negra, en este no es el caso, ya que prende, sólo se queda en la M. Decir que ya llevaba actualizado a Jelly algún tiempo, es de Telcel. Agradecería cualquier apoyo, de antemano gracias.
![]() |
|
|
Entra a recovery y haz un wipe data, si no carga solo te queda flashear un Rom oficial por RSD Lite
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, un día se me tildó y no podía apagarlo, intenté, intenté hasta que se quiso reiniciar, pero quedó en el logo de Motorola, una y otra vez hasta que se quedó sin batería. Si le cargo la batería pasa exactamente lo mismo.
|
|
Les toca usar RSD Lite y ponerle un Firmware.
|
|
Si, acabo de usar una guia que encontre en este subforo y arreglé el telefono con una firmware de Gran Bretaña. Muchisimas gracias. Lo hice en 1 hora.
Una consulta, eso va a afectar mi señal de 3G o de llamadas? |
|
mi Xt 890 quedo asi,
hice todas las combinaciones de tecla y no hubo caso. Alguien puede ayudarme?!?1
|
|
a mi primo le paso lo mismo, como se lo arreglo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|