|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos Sony xperia Z2. ¿ El Z por el Z2?
Ya esta presentado desde hoy el Xperia Z2 y SONY sigue acertando y mejorando, poco a poco.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...xperia-z2.html Pantalla 5.2 pulgadas FullHD Procesador Qualcomm Snapdragon 801 cuatro núcleos a 2.3GHz 3GB RAM 16GB almacenamiento interno Cámara trasera 20.7MP Batería 3200mAh WiFi, 3G o 4G, GPS, Bluetooth 4.0 Android 4.4 KitKat personalizado Empiezo este tema para saber, nosotros, usuarios del Z, como veis este cambio, si lo cambiarías por el Z2. Siendo lógicos merece la pena 200% el cambio, pero yo aun asi me espero al Z3, el Z me va como un tiro y 0 problemas, yo no lo veo necesario el cambio..se notaria el cambio por supuesto, pero no tiene nada asi que diga yo, !me cambio mañana! lo único que veo que me atrae mucho es la cámara y la capazidad de grabar a 4K es increíble, y otras cosas mas, pero vamos.. lo veo algo tonto teniendo un teléfono como el Z que le veo futuro hasta finales de año y algo mas, desde mi punto de vista. Espero vuestras opiniones y como veis lo nuevo de SONY. Un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hasta el año que viene ni me planteo el cambio, demasiado me gaste en el Z libre recien estrenado como para cambiar en un año, y el año qur viene mucho tienen que haber cambiado para cambiar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, no veo ningún tipo de necesidad para cambiar al Z2, el Z es un móvil que tiene mucho que dar y no envidiarle nada a ninguno, en fin, me quedaré con el mío hasta que saquen algo realmente SORPRENDETE!
|
|
||||
|
||||
Pues el Z hace un año que salió y ya van por el Z2... Yo me espero el 3 eso de septiembre
|
||||
|
||||
Yo me espero al Z4... Esperaba algo más del Z2, pero lo único que me llama la atención es la batería... El resto igual. El procesador es más potente, pero ¿notaría la diferencia mi ojo por los 699€ que costará? Pues no. Así que tal y como me va el Z, ni me lo planteo!! Además, en 2 meses (por decir una fecha) también tendremos 4.4 así que sin prisas!!!!
|
|
El Z va como un tiro, puede con todo... ¿Merece la pena? creo que no. Hasta el año que viene ni me lo planteo
|
|
||||
|
||||
No merece la pena... Demasiada pasta para lo que es. Veo poca diferencia respecto al Z1, el cual si podremos conseguir muuuucho mas barato que el 2 de aqui a nada.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco le veo como alternativa, a menos que se me rompiera el XZ, por el momento me funciona super bien, rapidísimo, fluido, la batería me dura, y me encanta como va el 4.3 asi que me imagino que vendrá mejor con el 4.4.
Asi que a esperar que salga el Z4 y que venga con un mejor diseño, a mi parecer el Z es mas lindo que el Z1 y Z2!! |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado hoy el xperia Z así que ni me lo planteo... y espero que el Z me dure por lo menos hasta finales de año¡¡
|
|
||||
|
||||
yo esperare hasta que saquen un xperia ya sea de la misma linea z o hagan otra que tenga grandes novedades y diferencias con los anteriores, ahi si que me lo pillo, pero por ahora me quedo con el z que tengo
|
|
||||
|
||||
100% de acuerdo contigo.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que hay cierto estancamiento y no hay cambios muy significativos de una generación a otra.
Desde luego que salvo por vicio no viene a cuenta cambiar el z a dia de hoy. |
|
||||
|
||||
Os doy toda la razón, el Z estéticamente les da una patada por detras al Z1 y Z2, cosa que por otro lado ya le vale a Sony que en el aspecto de diseño va para atrás como los cangrejos.
|
|
||||
|
||||
Y además por el tamaño me gusta mas el XZ!!
Si deberían de cambiar los diseños, cuando salio el Arc fue el diseño mas genia que he visto y el XS también tenia un precioso diseño, pero ahora Sony tras el Z le esta poniendo a todos el mismo diseño, esperemos que no caigan en la política de Samsung que todos son iguales! |
|
||||
|
||||
Me esperaré como mínimo al Z4
Es un tiro y no sé hasta qué punto merece la pena cambiarlo sólo por tener un poco más de procesador y RAM para jugar al Flappy Bird XD Eso sí, los 2 altavoces frontales al estilo del Htc One me ha gustado tela! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Xz
Procesador quad core. 2 gb de ram. 13 mpx Excelente diseño. Tendremos 4.4 Hay móvil para largo como para cambiarlo. Es cierto q el móvil en un tiempo le dejarán de dar soporte oficial, pero te seguirá funcionando aunque no tenga las novedades de las próximas versiones del sistema. El z2 está excelente, pero con el móvil q tengo no veo necesario un cambio x ahora. |
|
||||
|
||||
A mí lo que me ha hecho gracia es la decisión de Sony para que la cámara tenga la posibilidad de grabar en una resolución que la pantalla no soporta.
|
|
|
||||
|
||||
Ya dije en su día que tengo móvil de sobra para.bastante tiempo, al menos espero que me de hasta ese día que saquen uno con este hardware (no necesito más, y será más barato jejeje) pero con su buena cámara y flash de xenón.. Por todo lo demás estoy encantado con mi XZ..
|
![]() |
![]() |
||||||
|