|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy Note 3 recibe al fin Android 4.4.2 (KitKat) en España ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues ya es rarooo ya... mi novia es poseedora de un galaxy note 3 de vodafone y ya lleva un mes con kit kat...incluso antes q yo cn mi s4... es mas hace una semana recibio otra actualizacion de kit kat con base nueva.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me ha saltado sola, pero he forzado actualización y ya está bajando, ocupa unos 330 y pico mb.
Salu2!
|
||||
|
||||
No me salta la actualización
|
|
||||
|
||||
Pero ya no había salido ?
|
||||
|
||||
Para muestra, noticia de Febrero: http://www.elandroidelibre.com/2014/...-2-kitkat.html Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo le dado a comprobar actualizaciones y me a saltado a la primera.
|
|
||||
|
||||
Bueno, actualizado, veremos que tal va yendo estos días, hasta ahora iva perfectamente con 4.3, espero que no vaya a peor tras la actualización.
Salu2!
|
||||
|
||||
Parece que de momento samsung esta cumpliendo con lo prometido
|
|
||||
|
||||
Una cosa es una leak y otra SO oficial.
Para muestra, noticia de Febrero: http://www.elandroidelibre.com/2014/...-2-kitkat.html Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ya era hora. No se porque son tan raquiticos en subir a sus dispositivos. Cuestiones comerciales o no.
|
|
||||
|
||||
perdona q discrepe pero de leak nada es la oficial la q lleva disfrutando desde hace un mes es mas le aviso solo el movil ella no buscaba la actualizacion... ella solita llego a su note 3 y el viernes pasado le volvio a llegar otra actualozacion de 4.4.2 con base nueva en concreto la NB1
![]() |
|
||||
|
||||
Lleva incorporado de serie ART?
|
||||
|
||||
Parece que se van poniendo las pilas, aún pueden mejorar un poco pero ya es mejor que antes. Enhorabuena para los poseedores de este modelo.
|
|
||||
|
||||
Mas vale tarde que nunca !
|
||||
|
||||
No, yo tengo un Note2 de Vodafone y siempre he recibido algo antes las actualizaciones que los libres. Tu tienes kitkat o porque has falseado la rom por Odin con una versión de un país donde primero salió o porque es importada y tiene el csc de ese país, pero por los métodos normales no has podido recibirla.
|
||||
|
||||
muy bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|