|
||
|
|
||||
|
||||
|
En busca del modelo 32GB.
Hola, estoy buscando para comprar el modelo de 32GB pero no lo encuentro en ningun sitio, ni amazon ni nada, alguien me recomiendo una tienda para poder comprarlo?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon siq ue hay, pero caros. Busca en EBAy y tienes toneladas de ellos libres. Mira los posts del foro referentes a DWI, que tienen muy buenos precios. Yo me lo he pillado ahí esta semana pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en valubasket, yo lo pille allí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/LG-Smartphone-T...keywords=lg+g2
casi 100€ mas que el de 16GB, que me parece una burrada. Yo también quiero el de 32, ya que veo que con 16 me voy a quedar corto, pero me parece mucha pasta por 16GB mas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/LG-Smartphone-Touchscreen-Quad-Core-Megapixel/dp/B00FG0UCC0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1394719480&sr=8-2&keywords=lg+g2
casi 100€ mas que el de 16GB, que me parece una burrada. Yo también quiero el de 32, ya que veo que con 16 me voy a quedar corto, pero me parece mucha pasta por 16GB mas. ![]() A mi el de 16 me costó 325 y el de 32 costaba solo 35 euros más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido móviles que no he llevado nunca a garantía , está bien tener cubiertos las espaldas, pero no vale agobiarse antes de tiempo jjjejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 semana comprado aquí www.mobicity.co.uk tienen chat porsi las dudas, en inglés y están ubicados en Manchester. La parte de atrás parece goma en el modelo rojo no plástico como en el negro. La verdad que estoy encantado con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que los cogéis de fuera, ¿No os da un poco de rollo el tema garantía? A la mínima que el teléfono tenga algún problema (micro, altavoces, gps...), o mil historias que ahora llevan los teléfonos, tenéis que enviarlo. Luego el tema de que dura un año la garantía, no sé. En mi caso el Arc S no lo llevé a garantía por la raja de la carcasa por quedarme un mes sin él, y porque funcionaba, pero prefiero pocos problemas ante casos de que el móvil no funcione bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||