thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Vodafone
ThL T100S o Iocean X7s

Hola a todos,

Lo primero es indicar que no sabia donde poner este post, por lo que si los moderadores creen que deben moverlo, ......

Estoy buscando terminal para cambiar mi viejo Xperia ARC (con 4 años el pobre ).
Buscando en el foro, tenia clara mi elección. El T100S, aunque no me gustaba que no tuviera banda 900Mhz en 3G.
Pues mirando precios por la web, he descubierto este modelo y ya no lo tengo tan claro. Una cosa que me gusta mucho es que trae banda 900Mhz de 3G y que es mas economico, asi que no se que hacer.
Se que el T100s, trae 32gb y dos grandes camaras, ademas de conectividad NFC, segun he leido, pero me tira para atrás lo de la cobertura. De hecho con mi Xperia ARC no tengo 3G en muchos sitios (Con Tuenti).
Alguno me puede hechar una mano?. Cual veis mejor, hablando en relacion calidad/precio?.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por eflyn Día 01/04/14 a las 13:45:38.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
iFriz iFriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Thl T100s
Pues tiene buena pinta ese iocean.

No sé si has mirado bien los precios, pero estoy leyendo que lo están vendiendo por 275€ con lo cual no es más económico que el THL (aunque no me hagas mucho caso en esto)

Algo que para mi es importante es el diseño, y sin duda el THL es bastante más bonito que el iocean. Pero para gustos.

Con respecto a la cobertura te diré que todavía no he tenido ningún problema con el THL. Aunque también es cierto que vivo en ciudad, ya veremos cuando vaya al pueblo...

Releyendo lo que he escrito, sin duda no te he ayudado en nada jajaja, pero bueno...

Última edición por iFriz Día 01/04/14 a las 14:55:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iFriz Ver Mensaje
Pues tiene buena pinta ese iocean.

No sé si has mirado bien los precios, pero estoy leyendo que lo están vendiendo por 275€ con lo cual no es más económico que el THL (aunque no me hagas mucho caso en esto)

Esto seria en pandawill que al cambio son unos 181€ (sin ningun cupon dto)
La tienda "oficial" en España esta a 215€ (que al ser 35€ de diferencia merece la pena garantia española de 2 años)

Algo que para mi es importante es el diseño, y sin duda el THL es bastante más bonito que el iocean. Pero para gustos.

Con respecto a la cobertura te diré que todavía no he tenido ningún problema con el THL. Aunque también es cierto que vivo en ciudad, ya veremos cuando vaya al pueblo...

Releyendo lo que he escrito, sin duda no te he ayudado en nada jajaja, pero bueno...

Ayudar, lo que se dice ayudar a sacarme de dudas.....no mucho pero te agradezco el comentario.
Por la diferecia de precio, aun con el T100s desde china, me puedo sacar una microSD de 16GB y se reducen las diferencias, pero igualan los precios....

buffff
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
yo tenia la misma duda y acabé aqui... sobretodo por la cámara que es de sony.
Lo de la garantia de 2 años no le hagas mucho caso, xq si se te cae y se te rompe la pantalla no te sirve de nada la garantía, o si le haces root igual.
haz una lista de los pros y contras de uno y otro, compara y obtendras el que mas se te ajuste a tus necesidades

yo me pillé este, y empecé con un xiaomi red rice
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
iFriz iFriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Thl T100s
 Cita: Originalmente Escrito por cloudvdr Ver Mensaje
yo tenia la misma duda y acabé aqui... sobretodo por la cámara que es de sony.
Yo estaba muy ilusionado con lo de que la cámara era de Sony, pero desde que vi esta imagen...

En este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767167

No lo tengo tan claro. No sé como irá el tema, si las lentes o el sensor es de Sony o sólo el conector es de Sunny... no lo tengo claro. Pero tengo que decir que desde que quité el dichoso plástico, la cámara hace unas fotos muy muy buenas.

Yo también me decanté por este terminal por la cámara. Estaba harto de salir por ahí y tener que pedirle a mis amigos que me echaran las fotos con sus móviles porque la cámara del mio era una basura, así que para mí fue un aspecto importante.

Buscando información al respecto he encontrado esto que seguramente ya habéis visto:

http://www.thl.com.cn/meihouwang2#v_camera

Última edición por iFriz Día 01/04/14 a las 20:36:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

el thl, es un pepino. una super camara y una pantalla que es lo mejor, bde las mejores que puedes encontrar en el mercada, unica con 441 ppp(retina). que parece que se nos olvida, mas el gorila glass 3,
que alguno lo duda, 178 grados angulo de vision y un telefono que decir que es fino es poco.
la bateria en el iocean eso es preocupante, pues en el thl es increible lo que aguanta, y ahora con 2750 mha .y lo del 3g sin banda 900 en pocos sitios me e quedado sin la 2100 y en pueblos incluso, por lo menos en mi region, claro, y para el wasap , facebock y twenty, jeje. con 2g. tienes que chutas, y eso a malas.

reconozco que no soy parcial, pues soy unos de los primeros posehedores de el pepino thl, y me sorprende dia a dia y me encanta y compro muchos moviles para otros y ninguno se a parecido ni de lejos a este, pero como siempre digo, alfinal el mas bonito, pues acabamos paseandolos mas que usandolos,
suerte y ya contaras
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la banda 900Mhz es lo único que me tira para atrás. Si no, ni me lo pensaba a favor del T100S, pero donde vivo las antenas de 2100Mhz brillan por su ausencia y la (única) que hay está como a 3 Km. Ademas cada dia mas, las operadoras tienden a instalar antenas de 900Mhz en 3G, por su menor coste, menor consumo de bateria, mayor alcance y mayor penetración en edificios(sobre todo lo 1º, jaja)

en fin, seguiré meditandolo. Tampoco me lo voy a comprar mañana.....hasta Junio.....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Vivo a las afueras de Sevilla donde la cobertura de Yoigo es para darle de hostias y con el T100S, no tengo problemas, al menos no más que con mi anterior Xperia T, el cual perdía cobertura al pasar de la Red de Yoigo a la de Movistar.

Sugerencia: Compra recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por eflyn Ver Mensaje
Lo de la banda 900Mhz es lo único que me tira para atrás. Si no, ni me lo pensaba a favor del T100S, pero donde vivo las antenas de 2100Mhz brillan por su ausencia y la (única) que hay está como a 3 Km. Ademas cada dia mas, las operadoras tienden a instalar antenas de 900Mhz en 3G, por su menor coste, menor consumo de bateria, mayor alcance y mayor penetración en edificios(sobre todo lo 1º, jaja)

en fin, seguiré meditandolo. Tampoco me lo voy a comprar mañana.....hasta Junio.....
Yo estoy en tu misma situación y yo me pillaré uno para esas fechas. Qué casualidad!!
Tambien me tira un poco lo de la falta de banda 900. Aunque por donde yo vivo no hay problemas pero claro el móvil no es para dejarlo quieto!!! Yo me muevo bastante por trabajo. Y si es cierto que en cuanto te metes en alguna casa o bar o lo que sea tiran de la 900.
No se seguiré mirando que aún tengo tiempo de decidirme.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ahora para acabar de rematar la faena he visto el UMI X3, que tiene caracteristicas muy similares a estos 2, pero a un precio algo mas bajo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Otra pregunta dificil...
Xiaomi mi2s
- desarrollo de roms
- fiabilidad contrastada
- Snapdragon
THL100S
- Dos cámaras aparentemente buenas
- NFC
- más batería

Por cierto, como han mejorado el tema de la cobertura de wifi? lo digo porque leí que había que hacerle un apaño para que fuera mejor...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, finalmente me he decido por el X7S.
He visto varias reviews y hablan muy bien de el, incluso en este foro.

Ademas se ha hecho una conjunta y sale a un precio fantastico:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810660

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 07:22:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /