Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
xp13u xp13u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold Platinum 32GB
Tu operador: Vodafone
Ayuda por favor!!

Hola buenas tardes,actualmente tengo un xperia u nuevecito tine 1 año y un mes exactamente,pero me falla mucho primero la bateria me dura 5 horas y luego la tapa trasera se an partido las pestañas la verdad esque el movil me gusta pero no lo quiero arreglr en milanuncios e visto iphone 4-4s entre 120-180 euros de 16-32gb con caja incluida,y e visto un anuncio por 120 el 4 de 16gb con caja etc no trae auriculares y tiene un año el movil,pero ahora viene el problema me a dicho que no lee la tarjeta sim que un dia se le callo al suelo al movil no le paso nada por los protectores pero que a partir de ay no leia la tarjeta,le dije que lo reiniciase,lo restableciese y me dice que no que sigue igual a el le an dicho que es cosa de la antena.
Me sale rentable cambiarlo?cuanto cuesta lo de la antena?sigo mirando mas iphone?no se quedara un poco corto viniendo de un dualcore ?
Un saludo y lo siento por la parrafada.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

no te renta, si puedes gastarte 150€ tienes una buena gama de moviles, y un pokito mas cogete un moto g... o algun movil tipo s2 o mas de segundamano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 08:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /