|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
Hola buenas tardes,actualmente tengo un xperia u nuevecito tine 1 año y un mes exactamente,pero me falla mucho primero la bateria me dura 5 horas y luego la tapa trasera se an partido las pestañas la verdad esque el movil me gusta pero no lo quiero arreglr en milanuncios e visto iphone 4-4s entre 120-180 euros de 16-32gb con caja incluida,y e visto un anuncio por 120 el 4 de 16gb con caja etc no trae auriculares y tiene un año el movil,pero ahora viene el problema me a dicho que no lee la tarjeta sim que un dia se le callo al suelo al movil no le paso nada por los protectores pero que a partir de ay no leia la tarjeta,le dije que lo reiniciase,lo restableciese y me dice que no que sigue igual a el le an dicho que es cosa de la antena.
Me sale rentable cambiarlo?cuanto cuesta lo de la antena?sigo mirando mas iphone?no se quedara un poco corto viniendo de un dualcore ? Un saludo y lo siento por la parrafada. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
no te renta, si puedes gastarte 150€ tienes una buena gama de moviles, y un pokito mas cogete un moto g... o algun movil tipo s2 o mas de segundamano
|