|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos compañeros coincidimos en que MB4 ha traído correcciones y mejoras consigo respecto a MB2, pero aún no está del todo pulida y en algún momento nos puede dejar tirados con cosas cómo:
Al menos todos estos me han ido surgiendo a mi y veo que no soy el único. ¿Alguno más se nos escapa? ¿Existe solución? Iré editando el hilo según vayan saliendo respuestas. Un saludo
Última edición por YesteR Día 10/03/13 a las 02:57:23. Razón: Añadidos posibles bugs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería según XDA es debido a que el terminal no entra en suspensión (o como se llame). Lo he vivido esta noche, donde ha caído la friolera cifra de un 30%... (wifi conectado obviamente)
Edito: ah! y lo de los juegos creo recordar que al final del post de xda estaba la solución. Edito2: a) Hacer fotos se ha convertido en suplicio... ni con app externas va fluído b) lo de la pantalla negra del desbloqueo me ha pasado casualmente SOLO cuando enciendo con boton on/off, si enciendo pantalla con botón menú no me ocurre jamás c) se me ha reiniciado ya un par de veces cuando usando aplicaciones. Yo me vuelvo a mb2 cuando vea cómo se hace.
Última edición por ghinzu Día 27/02/13 a las 11:05:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ghinzu, a mi el terminal nunca se me ha reiniciado por usar aplicaciones en 40horas de testeo que llevo con ella.
Mi batería la cargué al 100%, tras 21horas está tiritando al 2%. Sistema Android tiene un consumo del 31%, seguido de Pantalla y tapatalk. No está mal, aunque podría mejorar. Vamos a ver si seguimos sacando cosas en claro. Me seguiré quedando en MB4, creo que es una buena ROM a pesar de todo. Un saludo, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha reiniciado después de desinstalar el ChatON con la aplicación Link2SD, pero no ha habido más problemas desinstalando otras aplicaciones.
La pantalla de desbloqueo negra me ha pasado un par de veces, cuando le he dado rápidamente tres veces al botón de encendido, para encender, ver la hora y apagar la pantalla y volver a darle porque no te has fijado en la hora y te has fijado en si tenías whatsapp (cosa bastante habitual). En general, la veo bastante estable. Sí que he visto algo de falta de respuesta a la hora de responder una llamada, o hacerla tú con prisas. Por lo demás, BT perfecto con el coche y el almacenamiento USB ya funciona bien. La batería va un poco más rápido que con GB pero tampoco estoy teniendo problemas complicados. Por ahora me quedo aquí.
|
||||
|
||||
|
Interesante ghinzu, a mi el terminal nunca se me ha reiniciado por usar aplicaciones en 40horas de testeo que llevo con ella.
Mi batería la cargué al 100%, tras 21horas está tiritando al 2%. Sistema Android tiene un consumo del 31%, seguido de Pantalla y tapatalk. No está mal, aunque podría mejorar. Vamos a ver si seguimos sacando cosas en claro. Me seguiré quedando en MB4, creo que es una buena ROM a pesar de todo. Un saludo, gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mí se me ha reiniciado después de desinstalar el ChatON con la aplicación Link2SD, pero no ha habido más problemas desinstalando otras aplicaciones.
La pantalla de desbloqueo negra me ha pasado un par de veces, cuando le he dado rápidamente tres veces al botón de encendido, para encender, ver la hora y apagar la pantalla y volver a darle porque no te has fijado en la hora y te has fijado en si tenías whatsapp (cosa bastante habitual). En general, la veo bastante estable. Sí que he visto algo de falta de respuesta a la hora de responder una llamada, o hacerla tú con prisas. Por lo demás, BT perfecto con el coche y el almacenamiento USB ya funciona bien. La batería va un poco más rápido que con GB pero tampoco estoy teniendo problemas complicados. Por ahora me quedo aquí. ![]() La primera llamada que me hicieron, desde que di al verde hasta que saltó el screen pasaron 10 largos segundos. Motivo de sobra para que el emisor de la llamada cuelgue.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: [JB LEAK|MBx] Reporte de errores y posibles soluciones
Ami Mb4 no me ha dado ni un problema en 2 dias. Flashsee con odin 1.87 .
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar dos casos extraños que se me han dado; al estar en 3G a veces desaparece y aún con datos activos me dice que no hay red. La solución suele ser reiniciar el terminal pero es un fallito que me toca bastante las pelotas justo me ha pasado cuando más necesitaba tirar de datos.
|
||||
|
||||
|
YesteR estoy super dudoso estoy apunto apunto de ponermela pero esque y si me toca justamente ami que empieze a darme fallos sin parar? esque lo necesito para el trabajo y no es plan de ir haciendo wipes cada 2X3 Un saludo.
![]() Última edición por Outconsumer Día 28/02/13 a las 06:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB LEAK|MBx] Reporte de errores y posibles soluciones
Si la quieres usar para el dia a dia no te lo recomiendo ya que es leak y todavia tiene muchos bugs que no se han resuelto, para ti es mejor que esperes a la version oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me aventure a ello y me va de lujo super ligera la bateria me consume igual o menos que con GB!!! Me encanta esta ROM y eso que aun no esta acabada voy a flipar cuando salga la Oficial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta, cuando desbloqueo en ocasiones el reloj (arriba a la derecha) desaparece y tarda unos segundos en hacerse visible... no es algo que me moleste (pues tengo en el escritorio otro más grande) pero a ver si está relacionado con otros fallos del código.
Yo ayer ya me volví a MB2.. hasta ahora genial, como una rom definitiva (al igual que pasó la primera vez q la instalé). No sé si MB4 da problemas a unos terminales más que a otros... pero a mi se me hacía impracticable.
|
||||
|
||||
|
mis experiencias
Cuento mis experiencias yo instale la de 900 con odin 1.86 noto mas consumo de bateria con wifi sin wifi parece que normal tengo pantallazo en negro en alguna ocasion y cuelgues a veces con videos wasap y bolumen bajo.Lo demas todo normal para mi mejor que la anterior en la anterior los pantallazos en negro no me ocurrian lo hice tambien con odin 1.86
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he notado mucho la batería y el pantallazo en negro(muy de vez en cuando,cuando me sale le doy a bloquear otra vez,desbloqueo y arreglado) ,pero x lo demás me va más fluida q la mb2.Respecto a los cuelgues me ha pasado con juegos solamente,juegos como el mass effect q a mi parecer consume más recursos van muy bien,pero a la hora de poner juegos q consumen menos(o yo pienso q consumen menos) se bloquean y me toca sacar la batería o se sale del juego,le sucede a alguien más??.Respecto al sonido:suena muy bajo,pero me he dado cuenta q un amigo con un s3 le suenga igual de bajo q ami,creo q el tiene ICS,puede ser q en GB suene más q ICS o JB??perdón x la parrafada,jeje.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,creo q hay otro bug o será fallo mío,cuando le doy a borrar memoria de la RAM se quita el icono de mensajes de la barra donde estan los contactos,internet y las aplicaciones(no se el nombre de dicha barra).Le pasa a alguien más??
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ghinzu
Otra cosa que me he dado cuenta, cuando desbloqueo en ocasiones el reloj (arriba a la derecha) desaparece y tarda unos segundos en hacerse visible... no es algo que me moleste (pues tengo en el escritorio otro más grande) pero a ver si está relacionado con otros fallos del código.
Yo ayer ya me volví a MB2.. hasta ahora genial, como una rom definitiva (al igual que pasó la primera vez q la instalé). No sé si MB4 da problemas a unos terminales más que a otros... pero a mi se me hacía impracticable. ![]() Yo no he tenido pantallazo negro ni una sola vez, sin embargo cada vez experimento más problemas con 3G y cobertura. Aún teniendo 4 rayas, me dice que no hay red o solo llamadas de emergencia y toca reiniciar. Para unas prisas o una llamada importante...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo kasi un dia con la Rom ni un cuelgue ni un pantallazo negro todo perfecto de momento yo lo ice con Odin 1.87 yo nose si tendra algo que ver oero ami me va de lujo. XAPO!!!! Un saludo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||