|
||
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Transforma tu Galaxy S3 ó S4 en una tablet con TransMaker TR10, y el mercado futuro de los soportes[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cojones! Que precio puede tener esto? No lo he encontrado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es una idea cojonudisima, lo suyo seria que buscasen la manera que una tablet dock de estas valiese para muchos moviles, haciendole un hueco con tapa detras para que puedas meter diferentes moviles, y no solo un par, algo mas standard, seria la polla vamos.
|
||||
|
||||
interesante cacharro, pero solo si no pasa de los 100 pavos
![]() |
|
||||
|
||||
es una idea cojonuda si es barato, si no ya te compras una Tablet y punto
|
|
||||
|
||||
Pues mejor para ellos. Aunque tuviese un S3/S4, no lo compraría porque quedaría por no ser reutilizavle en otros dispositivos. Al igual que si fuese exclusivo para el Nexus 4 no me sería tan interesante. Quiero uno, pero no solo para mi telefono, sino para sus sucesores
|
|
||||
|
||||
A menos que cueste menos de 100 pavos, qué función tendrá? Acaso disminuirá el número de dispositivos en casa como dice el reportaje? No. Igual tendras otro dispositivo. Esto de seguro costará entre 200 y 270 y a ese precio prefiero comprar una tablet de verdad la cual podrá usar cualquiera en casa sin necesidad de tener esclavizado el móvil a él. No digo que sea mala idea, me parece un atrapa tontos. La compras porque es novedad, la usas y todo muy guay. Cuando lo piensas bien y ves tablets de buena calidad a menor precio que esto dirás: joder, por qué coño no compré una tablet de verdad en vez de una pantalla más grande para el móvil?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es para nada una mala idea, a mi me sorprende que Asus no haya pegado más con esto, es fantástica, quizá por el precio o falta de marketing, pero es una idea muy muy buena.
Lo que no me queda claro es si solo se agranda la pantalla del S3 o S4 o si se adapta a un formato de tableta, como en Asus, que al ponerlo la interfaz de la tableta queda como de una tableta y no como el del padfone agrandado solamente. Pero sea como sea sin duda es muy bueno.
|
||||
|
||||
Pues mejor para ellos. Aunque tuviese un S3/S4, no lo compraría porque quedaría por no ser reutilizavle en otros dispositivos. Al igual que si fuese exclusivo para el Nexus 4 no me sería tan interesante. Quiero uno, pero no solo para mi telefono, sino para sus sucesores
![]()
|
||||
|
||||
La idea es muy buena. Su éxito dependerá del precio. Como bien han dicho, sí vale más que una tablet «normal» no merece la pena.
Creo que el no éxito del Asus Padfone es precisamente que vale más que un móvil y una tablet juntos. Sí no, creo que arrasaría.
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿se sabe algo del precio y de donde se podrá comprar?
|
||||
|
||||
Esta muy bien la verdad, eso si seguro que valdra una pasta.
|
|
||||
|
||||
Me encantaria q se pueda usar con un digitalizador wacom @.@ me compraria mi galaxy note 3 y esto de aca n.n
|
|
||||
|
||||
A menos que cueste menos de 100 pavos, qué función tendrá? Acaso disminuirá el número de dispositivos en casa como dice el reportaje? No. Igual tendras otro dispositivo. Esto de seguro costará entre 200 y 270 y a ese precio prefiero comprar una tablet de verdad la cual podrá usar cualquiera en casa sin necesidad de tener esclavizado el móvil a él. No digo que sea mala idea, me parece un atrapa tontos. La compras porque es novedad, la usas y todo muy guay. Cuando lo piensas bien y ves tablets de buena calidad a menor precio que esto dirás: joder, por qué coño no compré una tablet de verdad en vez de una pantalla más grande para el móvil?
![]() Al final todo sera un solo dispositivo, móvil, tablet, portátil y ordenador. Solo habrá móvil, todo estará en el móvil y todo lo demás solo serán carcasas vacías para conectar el móvil y hacerlas funcionar. Última edición por blackeggs Día 22/12/13 a las 17:10:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Está claro que sólo vale para un tipo determinado de usuario.
A mí no me importaría si saliese para el Note 3,peeeero es de tener 1080p en 5,7" y 720p en 11,6",como que no lo veo. ¡¡¡El mundo al revés!!! El precio, fijo que pasa de 200€. Las ventajas son esas que ya han dicho,pero añado que aquellos que digan que por 200 o 250 se compran una Tablet,que pienesen en el móvil que tienen,porque es que yo para trincar una tablet de similar rendimiento al Note 3,me tengo que ir a mínimo una de 450€,y seguirá sin ser igual. Es una forma de tener el pepino más grande. Con el S4 más de lo mismo.Y con el S3 sí puede salirte rentable pillar una tablet aparte de similares características. Esperemos al precio que es lo que va a marcar si vale la pena o no. Última edición por hh1 Día 22/12/13 a las 17:18:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|