|
||
|
||||
|
||||
Volver a rom oficial ¿?
Hola a todos.
Un familiar me ha dejado una HTC Desire PB99200 que ya hace años le arregle para poder poner roms cocinadas ... ya ni me acuerdo como ![]() ![]() version android: 2.3.5 version htc sense: 3.5 version software: CrearivESense SG -FINAL RELEASE- version kernel: 2.6.35.10 .....droidzone@supernova #11 version banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27 numero compilacion: creativesense 0.1 for HTC Desire version navegador: WebKit/553.1 Decir tiene que veo una tonteria ponerle una stock rom ya que el movil funciona bien, pero bueno ... Mis preguntas son dos, primera, si pongo una stock rom igual pierdo el root o tengo algun otro problema y segunda, que stock rom le pongo. Quiero primero adventir de los posibles problemas ya que despues no pienso hacerle nada mas al movil ... ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Un familiar me ha dejado una HTC Desire PB99200 que ya hace años le arregle para poder poner roms cocinadas ... ya ni me acuerdo como ![]() ![]() version android: 2.3.5 version htc sense: 3.5 version software: CrearivESense SG -FINAL RELEASE- version kernel: 2.6.35.10 .....droidzone@supernova #11 version banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27 numero compilacion: creativesense 0.1 for HTC Desire version navegador: WebKit/553.1 Decir tiene que veo una tonteria ponerle una stock rom ya que el movil funciona bien, pero bueno ... Mis preguntas son dos, primera, si pongo una stock rom igual pierdo el root o tengo algun otro problema y segunda, que stock rom le pongo. Quiero primero adventir de los posibles problemas ya que despues no pienso hacerle nada mas al movil ... ![]() Saludos y gracias. ![]() Lo logico que se hace casi siempre, es que al venderlo se ponga la rom oficial por si acaso porque igual el comprador lo quiere asi, si el comprador quiere ponerle otra rom, lo puede hacer el mismo o decirle al vendedor que se lo ponga. Cuando se mete una rom oficial de serie en cualquier movil, el movil vuelve a estar como cuando lo compraste, es decir que no tiene ni root, ni recovery personalizado etc, esta como salido de fabrica , pero como te comentaba el comprador puede volver a rotearlo, cambiar roms etc ; sobre la rom a poner puede poner la version ginger del hilo que te he puesto
![]() |
||||||
|