|
||
|
||||
|
||||
Reconocimiento de voz a820 chess2011
Buenas noches a todos!!
Tengo la rom de chess2011 Deseo utilizar el reconocimiento de voz y no se como activarlo. Tengo instalada la aplicación "Búsqueda por voz", porque la intento instalar de play store y me dice que ya la tengo, pero no la encuentro entre las aplicaciones. He instalado la aplicación voice search y cuando toco el micrófono me pone el siguiente mensaje "you have no app to recognize speech" He colocado en el escritorio la caja de Google con el micro, pero me dice que la aplicación no está instalada. En el teclado no aparece el micro para reconocimiento de voz para dictar mensajes, etc.... ¿Qué solución le dáis? Os lo agradecería un montón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias cuelebrec
Ahora sí aparece la aplicación de búsqueda de voz. Pero...me falta incorporar el micrófono al teclado para utilizar la voz para mensajes, whatsapp, doc... Saludos |
|
||||
|
||||
Centro perfecto de cuelebrec y remate de lluvia13 hasta el fondo de la red.
¡¡Funciona!! Gracias a ambos. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros ya la he puesto también.
|
|
||||
|
||||
He intentado instalarlo en mi tablet (sin 3g) y me dice que es incompatible con el dispositivo que tengo, alguien sabe como activarlo? o alguna aplicación que haga la misma función?¿ gracias...
Edito: he seguido los pasos descritos y funciona a la perfección...muchisimas gracias!!!(eso me pasa por hablar antes de probar)) ![]() Última edición por jimmycaballero Día 16/03/14 a las 23:01:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|