|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion bateria wm6??
Hola, yo antes tenia wm5 de movistar y aparte de colgarse alguna vez, la bateria duraba bastante...ahora tengo wm6 y no se si dura menos (apreciablemente) o si es apreciacion mia y depende un poco del uso que le doy, pero creo que dura menos. Es asi o es imaginacion mia??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, yo antes tenia wm5 de movistar y aparte de colgarse alguna vez, la bateria duraba bastante...ahora tengo wm6 y no se si dura menos (apreciablemente) o si es apreciacion mia y depende un poco del uso que le doy, pero creo que dura menos. Es asi o es imaginacion mia??
Un saludo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
La bateria con WM6 me la consumia volando y con la rom de epl dura mas que con Wm5.
gracias epl |
|
||||
|
||||
Ok, gracias , es lo que imaginaba, tengo puesta la oficial htc wm6 y me dura bastante menos...solo una pregunta, probe la de epl y no me gusto el funcionamiento del cubo, que con la x de la esquina es imposible cerrar nada con el dedo y que despues de cacharrear un ratito (pequeño) la memoria se habia volatilizado y solo me quedaban 2 mb!!! de ejecucion...algun remedio para esto? el resto me parecio interesante...
|