![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo desarrollador, info sobre programacion
Hola a todos,
me haríais un gran favor si me ayudárais un poco con la programación en Android. Sólo me hace falta que me recomendéis algún libro sencillo o web para empezar de cero. Mis conocimientos se limitan a html y poco más. Por supuesto tengo conocimiento de Android por trastear bastante el teléfono con rooteos, flasheos, etc... En fin espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias a todos ![]() |
|
|
Yo aprendí muchísimas cosas con este blog: www.sgoliver.net
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No comiences la casa por el tejado. Mi consejo es que aprendas java,por lo menos su sintaxis,y luego sigas con android,(el blog que te paso el amigo es muy bueno) pero si comienzas por ahi ,si podras copiar y pegar codigo pero nunca podras caminar solo.
|
|
Como dijo Manu14s primero has un curso de Java. Te cuento mi experencia, al principio me metí a varios cursos de Android(Incluyendo el de sgoliver.net), pero le echaba un ojo al código y te juro que veía algo en otro idioma, se me hacía super complicado de seguir los tutoriales. Entonces tomé un curso básico de Java y después todo fue diferente, el código lo podía leer, personalizar y lo más importante, comprendía de que trataba y porque se hacía de esa manera.
El curso que tomé fue el de Jesus Conde, son 40 videos de Java pero con los 16 primeros son suficientes. Ah! Y de una vez te digo (no es por asustarte sino para motivarte) Entrar a este mundo de la programación requiere constancia y disciplina, porque va haber momentos en que no encuentres la solución y es muy frustrante, pero al final esos problemas son los que te enseñan más. Saludos y ojala te animes, cualquier cosa aquí está el foro de programación (: |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias a todos, os haré caso con lo de Java y voy a intentar familiarizarme con su código. Ya os iré contando
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|