|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
moto g 16Gb se vende menos que el de 8 Gb
Buenas foreros, llevo casi dos meses llamando a mediamarkt y ECI (porque son los únicos de mi región que venden el moto g de 16 Gb en tienda, ya no me arriesgo a comprar mas por internet
![]() Gracias a todos los que respondais ![]() |
|
|
||||
|
||||
Imagino que será por el precio, el de 8Gb es más o menos 25€ más barato.
![]() ya no me arriesgo a comprar mas por internet
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me fio mas de Amazon que de MM
![]() Y por 25 euros me parece una tonteria no cogerte el de 16gb la verdad... |
|
||||
|
||||
Pues si no me equivoco el de 8gb suele ser 45 euracos más barato que el de 16. Ahora está a 155 y por ese precio yo creo que merece la pena. Además que los usuarios del moto g lo que busca es un buen teléfono a precio de gama baja por lo que ese ahorro justifica de sobra la disminución de capacidad
|
|
||||
|
||||
Haber si pronto sale un tuto para cambiarla por una de 32GB, ya seria la monda
|
|
||||
|
||||
El de 8GB se vende más en las tiendas porque no está el de 16GB, si no, ya veríamos, por una diferencia de 20€...
|
|
||||
|
||||
yo m pille en nueva condomina en mediamarkt el de 16gb x 200€ mientras k de 8gb valia 180. tenian de los dos modelos
|
||||
|
||||
es porque no suele quedar stock de 16 porque se vende mas que el de 16 y por eso quedan mas de 8, por ejemplo en el corte ingles tenia rotura de stock ( o supuestamente decian) del de 16, pero tenia de sobra de 8, en fnac me pille en mio con una oferta que salio y un tiempo ha estado quitado por no tener stock, pero el de 8 ahi sigue el tio.
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|