|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmado por Google: Android 4.4.2 «devora» la batería de algunos smartphones con SoC de Qualcomm
Para los que preguntan a cada rato de la bateria en KitKat, aca esta su respuesta
![]() Última edición por blaas4875 Día 07/03/14 a las 20:27:26. |
|
|
||||
|
||||
En mi Moto G va genial, si que hay algunas apps en plan Facebook que consumen una cantidad de memoria algo considerable para lo que vienen siendo, pero para eso uso el navegador :P
Respecto al consumo de batería en algunos móviles con 4.4.2 a mi por una parte me parece normal, me explico; Si hay por ejemplo 250.000 teléfonos con dicha versión, no funcionará de 10 respecto a la batería en dicha cantidad, pasa como con iOS, que en la mayoría puede ir genial, pero en otros por algo en especial puede ir "menos bien". |
|
||||
|
||||
el servicio mm-qcamera-daemon es el que hace que se dispare el consumo de la batería
alguien sabe si esta presente en el moto g ![]()
|
||||
|
||||
¿El servicio ese? Sí, si está. A mí me salió una vez en los consumos de batería (creo que justo debajo de Pantalla), pero luego desapareció. La cosa es que la batería me duró lo mismo de siempre.
|
||||
|
||||
Creo que es un problema que se muestra en el nexus5 pero no vi el mismo problema en otros terminales 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso era por apps tipo skype que usan la camara
|
|
||||
|
||||
A mi me come la bateria el google now launcher pero cn cualquier otro o el stock me va bn aunque note mejor en 4.3 aunque solo la llegue a tener un dia xke al siguiente me salto la ota d KK
|
|
||||
|
||||
esta bien claro , el problema es con el nexus 5 .
|
![]() |
![]() |
||||||
|