Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/14, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
Medess Medess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Problemas whatsapp con wifi

Hola chic@s, mi pareja tiene un nexus 5 y utiliza wifi cuando está en casa. Pues bien, los mensajes de whatsapp no le llegan al instante, sino que tardan hasta 20min en llegarle, y la mayoría de veces solo cuando es el mismo el que entra en la aplicación.
He buscado en el foro a ver si había algún tema abierto con el mismo problema y no lo he encontrado. A ver si nos podéis echar un cable

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/14, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Que raro. Si tu te conectas a su WiFi te pasa igual? Por descartar cosas del router
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/14, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
Medess Medess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Pues lo probare! La verdad es que no lo he comprobado...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/14, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ojo que puede ser el router. ¿Tienes Vodafone o Fibra Movistar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/14, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: alicante
Mensajes: 2,192
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
Ono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/14, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Amo me pasa igual con ono
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/14, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, pues al que le pase en Vodafone con el router de Observa Telecom, ha de desactivar la opción del packet accelerator. Desconozco si en el router de Ono está esta opción.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/14, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: alicante
Mensajes: 2,192
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
hola, a los que teneis Ono probar en otro canal a mi me funciona bien el 4, ahora estoy probando el canal automatico y parece que funciona bien, en mi anterior nexus 4 y en este el 5 nunca me ha ido muy bien con el router netgear de Ono, en cambio en el trabajo y en otros sitios con otros router, sin probremas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/14, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
grutra grutra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 78

Buenas

El problema de las notificaciones yo lo tenia en movistar, era el router, tenia el de fibra Comtrend C5813, este tenia una versión del firmware, esta si no recuerdo mal, P401-402TLF-C02_R35, que generaba dicho problema, el soporte de movistar ya actualizo este a la ultima versión, P401-402TLF-C04_R09, en mi experiencia mejoro un poco pero seguíamos teniendo un poco de retardo, para mi la única solución fue conseguir el cambio del router a Comtrend VG-8050, peo bueno ta sabéis, los router de movistar son muy malos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/14, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Medess Medess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Tiene router movistar, eso seguro. Lo que no tengo claro es si es fibra.
Entonces, la solucion es cambiar de router? Se tiene que pagar por ello?

Que pereza, siempre que se toca algo con esta gente trae problemas despues.. Vereis como la conexion falla y tienen que venir lo tecnicos mil veces :/
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/14, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
grutra grutra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 78

Primero comprueba que tenga fibra y el modelo de router que te he puesto, yo no pague nada, dado que todo lo gestione diciendo que es una avería de su servicio, es más este tema está tratado en el propio foro de Movistar, comprueba el modelo del router, el firmware del router, y si coincide cómo te he dicho, vamos no está actualizado, que le realicen la actualización del mismo y sino que se lo cambien, siempre como avería.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 11:59:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /