Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 09:28:29
Array

[xs_avatar]
Rafael300 Rafael300 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 8948032
Tu operador: Movistar
pantalla en negro cuando hace llamada

Hola,
Cuando realizo una llamada el movil se pone la pantalla en negro,(realiza la llamada)pero no funciona ningun boton, con lo cual si no cuelga al que he llamado no cuelga.

Ayer me vino el mobil. Le puse la version multi miuiandroid_cancro_4.2.21_jb-4.3.zip, que es la última o penultima. Claro no sé si es por la actualización o algo de la configuración del mobil.

Una ayuda , grácias.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Yoigo
a mi me ha pasado la primera vez, pero reinicias el movil una vez y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Hola, os comento como lo solucione yo, mirar entrar en el icono del teléfono como si fueses a llamar a alguien, nada mas entrar pulsaisel botón de la izquierda de vuestro teléfono, se os abrirá un menú desplegable, pincháis en ajustes,dentro de ajustes, volveis a clickear donde dice " configuración adicional", una vez dentro buscais donde diga "ajustes de llamadas entrantes", y ahí encontrareis que os pone "sensor de proximidad", yo lo tenia activado lo desactive y se acabo el problema, espero que os sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

OK@@
Problema en el sensor de proximidad; es q esta en ingles y no lo encontraba,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Rafael300 Ver Mensaje
Hola,
Cuando realizo una llamada el movil se pone la pantalla en negro,(realiza la llamada)pero no funciona ningun boton, con lo cual si no cuelga al que he llamado no cuelga.

Ayer me vino el mobil. Le puse la version multi miuiandroid_cancro_4.2.21_jb-4.3.zip, que es la última o penultima. Claro no sé si es por la actualización o algo de la configuración del mobil.

Una ayuda , grácias.
No sera mas bien que no has quitado el plastico protector que venia de fabrica y que tapa el sensor de proximidad que logicamente se activa porque esta puesto este?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he vuelto a conectar el sensor proximidad y reinicio y ahora no lo hace. Bueno el protector lo quite y le puse el que viene de regalo de momento, no sé si será eso. Ahora va bien, grácias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
joplacam joplacam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafael300 Ver Mensaje
he vuelto a conectar el sensor proximidad y reinicio y ahora no lo hace. Bueno el protector lo quite y le puse el que viene de regalo de momento, no sé si será eso. Ahora va bien, grácias
Eso te iba a comentar. Esto le paso ya a un compañero que no le quito el protector que traía el móvil y le pasaba esto mismo, y era el protector que llevaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:18:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /