ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Wakte Wakte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Jazztel
No va ni para adelante ni atras

Hola buenas, AYUDAA (estoy muy desesperado) he intentado actualizar el movil de un amigo intentando ser un buen samaritano, pero he tenido varias compliaciones, la version era 2.3.6 y primero lo he rooteado, todo muy bien, despues he instalado CWM y ahi han surgido los problemas, el telefono se encendia pero se quedaba calado en la pantalla de SAMSUNG GALAXY MINI S5570L.
He intendado todo lo que esta en mi mano, 1º el odin no reconoce el movil, 2º el KIES se queda en conectando ¿Qué hago, alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
LauSamGalMin LauSamGalMin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
Wakte; lo que ha pasado al SmartPhone de tu Amigo es que se ha Brickeado (Un SOFT-BRICK), eso es fácil de Arreglar, pero el problema es que tu Ordenador no lo Reconoce. Lo que deberías hacer es esto:

-Busca en Youtube- Regresar a Stock/ Unbrick el Samsung Galaxy Mini S5570L [hd] (Seguir este Tutorial desde TU Ordenador).

-Si Ves que NO te Funciona Pruébalo en el Ordenador de tu Amigo, Alomejor a Él si se lo Reconoce.
Buena Suerte y Espero que te Funcione!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Wakte Wakte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LauSamGalMin Ver Mensaje
Wakte; lo que ha pasado al SmartPhone de tu Amigo es que se ha Brickeado (Un SOFT-BRICK), eso es fácil de Arreglar, pero el problema es que tu Ordenador no lo Reconoce. Lo que deberías hacer es esto:

-Busca en Youtube- Regresar a Stock/ Unbrick el Samsung Galaxy Mini S5570L [hd] (Seguir este Tutorial desde TU Ordenador).

-Si Ves que NO te Funciona Pruébalo en el Ordenador de tu Amigo, Alomejor a Él si se lo Reconoce.
Buena Suerte y Espero que te Funcione!!
Lo malo es que el odin no lo pilla pero de todas maneras gracias jeje ahora me dice que se ha comprado el galaxy grand note o algo asi y me ha dado las gracias y todo ya que ese movil parece que no lo queria
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wakte Ver Mensaje
Lo malo es que el odin no lo pilla pero de todas maneras gracias jeje ahora me dice que se ha comprado el galaxy grand note o algo asi y me ha dado las gracias y todo ya que ese movil parece que no lo queria
Si quieres te lo podria arreglar yo, mandame MP

Si no, la solucion es asegurar que kies este desactivado cuando inicies el odin y segundo (re)instalar los drivers
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 15:21:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /