|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es la tienda china mas segura? vuestra experiencia
Estoy buscando la tienda online mas segura, así que si me dais vuestra opinión y me contais vuestras experiencias me haríais un favor
![]() Conozco pocas, si conocéis mas no esta de mas que las pongáis: -Focalprice -Pandawill -dealxtreme -everybuying Un saludo y gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
Amazon y ebay..
Españolas tenemos a poweplanetonline y pccomponentes.
|
||||
|
||||
Segura, segura no hay ninguna ya que tiene que pasar por muchos sitios antes de llegar al destino y las garantías dejan bastante que desear. En mis últimas compras he utilizado utilizado el subforo de referidos de movilesdualsim ya que estoy bastante por allí, ya que al menos puedes hablar con los comerciales de la tienda por si hay problemas. Pero vamos las compras en china una lotería. De las que has puesto hay una que para mi es especialmente negativa que es focalprice. Victor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi con aliexpress me ha ido bien y desde ebay tmb me fue bien
|
|
||||
|
||||
Hola,yo tengo dos amigos que compraron en Alegrecompra.com y todo bien,aparte de que tienen buenos precios.Puedes echarle un ojo.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
technospain, powerplanet, 2 tiendas españolas totalmente seguras que importan productos de otros paises, como china.
|
|
||||
|
||||
alegrecompra, beexz, aliexpress, minideal...
Comprado en todas y sin problemas en ninguna de ellas. Saludos! |
|
||||
|
||||
De teléfonos, gadgets, accesorios:
www.Dx.com unos diez pedidos, ningún problema con ninguno www.Banggood.com dos pedidos (2 móviles) ningún problema http://www.geekbuying.com un pedido(box TV), ningún problema www.spemall.com un pedido (móvil), algun que otro problema, me temo que más que nada por prometer cosas, en base a experiencias pasadas, y al final no poder cumplirlas. www.alegrecompra.com , esta por referencias, pocos problemas. http://www.magicbazaar.net/es/eur , por referencias, fiable www.tinydeal.com , por referencias, fiable. http://www.ibuygou.com , por referencias, fiable Alguna más que, seguro me dejo. En Aliexpress: Por referencias y viendo sus puntuaciones Hong Kong Goldway, FANTACY TECHNOLOGY, beexz , Eternal Team. Siempre hay que tener en cuenta que, cualquier tienda, va a intentar vendernos lo que a lo mejor no puede llegar a cumplir, que a lo mejor diga que tiene stock y es que lo está esperando, que los envios tardarán, en envio estandar, entre 20 y 30 días, que los envios por compañias de transporte urgente tienen más posibilidades de que aduanas lo pare, que, tras pactar unas condiciones, las cambien de forma unilateral, y seguro que alguna más..., pero pese a todo, en la gran mayoría de las ocasiones, vale la pena económicamente. Saludos Última edición por OTERBELLO Día 07/03/14 a las 16:38:35. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
![]() Básicamente esto es porque no quiero recomendar a mis suscriptores tiendas de poca fiabilidad... muchos son de latinoamerica y allí el moto G y los BQ no están como en España por desgracia
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas ni con Pandawill ni con Antelife . no he probado ninguna mas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|