|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ideas para telefono de gama media
Actualmente tengo un Sony Xperia P y quería cambiar el telefono porque me da problemas, ya bastante ha durado.
El tema es que no se que movil comprar de gama media. He visto el Sony Xperia SP, HTC One, Moto X y LG G2. La verdad que ya no se si buscar información en internet es bueno o malo, porque no consigo opiniones buenas de algun terminal de gama media. ¿Me podeis dar alguna recomendación? Gracias.
Última edición por Zeokat Día 07/03/14 a las 04:02:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que has mencionado a excepción un poco del SP, son gama alta, yo no los veo como gama media.
Si tuviera que escoger me iría por el G2, me parece que en general es mejor que todos, buena pantalla, potencia, buena cámara, batería, etc. Es más potente que esos 3, en pantalla ya es algo subjetivo, creo que en batería no se discute que el mejor es el G2, y en cámara también. No digo que el One sea malo, pero a mi en lo personal no me gusta su tamaño, considero que es muy grande para la pantalla que tiene, el moto x es bueno pero creo que en potencia no llega al nivel del G2.
|
||||
|
||||
|
De gama media nada, gama alta!!! El mejor de los que has dicho como dice el compi el G2
En la gama media la disputa estaría entre Motorola moto G o BQ aquaris 5HD. Yo me quedo con el MOTO G. Bueno, luego tienes toda la retaila de teléfono chinos tipo THL ZTE ZOPO HUAWEI y demás....
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, pues ahora estoy entre HTC One y El LG G2.
En diseño me gusta más el HTC One pero está claro que en potencia/rendimiento el LG G2 le da un par de vueltas. Despues el HTC tiene una capa Android más chula, el LG G2 flojea un poco. La cuestión es que cuestan los dos exactemente lo mismo en Vodafone portabilidad y no se por cual decidirme...
|
||||||
|
||||||