Avisos

Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
gorkomora gorkomora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: MasMóvil
Proxy en red wifi

El problema que tengo, es que en el trabajo la red que usamos usa proxy, el problema me viene que soy incapaz de configurarlo ya que no veo ninguna opcion por ningun lado. E estado buscando y lo que e encontrado es que pulsando sobre la red que estoy conectado me tendrian que aparecer la opcionez avanzadas, pero lo unico que parece es la opcion de eliminar. Alquien sabe como hacerlo????
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
Cuando conectas a la red Wifi,una vez conectado, le das encima del nombre de la red y te aparecen las opciones,la primera de todas es activar proxy.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
gorkomora gorkomora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: MasMóvil
Nada, no me sale esa opcion por ningun lado, si hago pulsacion corta sobre la red wifi no hace nada, si hago pulsacion larga sobre ella la unica opcion que me aparece es la de eliminar, probare con alguna otra red por si a caso, gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
Ostia no?? pues en la pulsacion corta entra directamente en opciones y en pulsacion larga aparece ELIMINAR-EDITAR y dentro de esta aparece el tema del proxy tambien
No se me ocurre que puede ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 16:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /