HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/09, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Una cosa absurda que me ha pasado con el 3g

Hola, esta mañana cuando he conectado la magic, no tenia ni conexion 3g ni 2g vamos sin tarifa de datos...cuando quede con un amigo mio que tambien tiene la magic le pregunte y el si tenia conexion, por lo que problema de averia en cordoba como ya me paso hace unas semanas no era. Al rato como vi que no volvia llame al 123 y la persona que me atendio dice que se puso en contacto con el derpartamento de averias e incidencias de internet y que le habian primero que se me habian desconfigurado unos parametros......? y que para arreglarlo ojo atencion: Sacara la sim de la magic la metiera en otro movil vodafone, que en ese movil configurara la red manualmente para que se conectara a 3g y que finalmente volviera a introducirla en la magic, por suerte tengo un samsung libre 3g que uso con yoigo, pues he realizado la operacion y en el samsung sin problemas tengo conexion 3g a la primera, la vuelvo a meter en la magic y me sale que vale, ahora tengo conexion a internet pero en 2g vuelvo a realizar la operacion con el samsung y vuelvo a introducirla en la magic y por fin tenia 3g....COMO PUEDE LA MAGIC SER TAN LIMITADA QUE HE TENIDO QUE USAR UN SAMSUNG PARA MODIFICAR LOS PARAMETROS QUE SEGUN VODAFONE SI ME HABIAN DESCONFIGURADO? QUE FUERTE ME PARECE QUE UNA MAGIC SEA ASI DE SIMPLE VAMOS!

Encima tengo que agradecer a vodafone de que almenos hayan podido ayudarme a solucionarlo pero vamos porque co....nes se me ha desconfigurado nada sin tocar la configuracion de mi magic
Responder Con Cita

Viejo 21/11/09, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
A mí me ha pasado un par de veces en los últimos días. Lo he solucionando pasando a modo avión y volviendo a modo normal. De esta manera vuelve a leer la sim y funciona. No sé por qué pasa, pero es raro, nunca me había pasado antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Gracias maxpower por tu solucion, si me vuelve a pasar lo hare.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
A mi a veces me pasaba tras pasar a GPRS y aplicar el apn droid para ahorrar batería por la noche. Al día siguiente, le daba de nuevo al apndroid y la G no aparecía. Con activar el 3G volvía todo a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 01:26:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /