Hola, esta mañana cuando he conectado la magic, no tenia ni conexion 3g ni 2g vamos sin tarifa de datos...cuando quede con un amigo mio que tambien tiene la magic le pregunte y el si tenia conexion, por lo que problema de averia en cordoba como ya me paso hace unas semanas no era. Al rato como vi que no volvia llame al 123 y la persona que me atendio dice que se puso en contacto con el derpartamento de averias e incidencias de internet y que le habian primero que se me habian desconfigurado unos parametros......? y que para arreglarlo ojo atencion: Sacara la sim de la magic la metiera en otro movil vodafone, que en ese movil configurara la red manualmente para que se conectara a 3g y que finalmente volviera a introducirla en la magic

, por suerte tengo un samsung libre 3g que uso con yoigo, pues he realizado la operacion y en el samsung sin problemas tengo conexion 3g a la primera, la vuelvo a meter en la magic y me sale que vale, ahora tengo conexion a internet pero en 2g

vuelvo a realizar la operacion con el samsung y vuelvo a introducirla en la magic y por fin tenia 3g....COMO PUEDE LA MAGIC SER TAN LIMITADA QUE HE TENIDO QUE USAR UN SAMSUNG PARA MODIFICAR LOS PARAMETROS QUE SEGUN VODAFONE SI ME HABIAN DESCONFIGURADO? QUE FUERTE ME PARECE QUE UNA MAGIC SEA ASI DE SIMPLE VAMOS!
Encima tengo que agradecer a vodafone de que almenos hayan podido ayudarme a solucionarlo pero vamos porque co....nes se me ha desconfigurado nada sin tocar la configuracion de mi magic