Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 14/03/14, 23:25:11
shark_pc shark_pc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Restauración de fábrica

Buenas.

Viendo el post de batería, he visto que mi nexus no aguanta todo lo que me gustaría.

No pretendo hacer tiempos astronómicos, pero muchas veces se me queda al 80% sin usarlo mucho.

La pregunta es:

¿Si restauro de fábrica desde el teléfono me lo deja limpito al 100%? ¿Sería lo ideal?

Es que no me apetece estar trasteando con el pc, ni bootloader ni cosas extrañas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 00:12:34
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Si restauras de fábrica te deja la ROM limpia sin nada añadido. Como recién estrenado
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 02:18:20
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shark_pc Ver Mensaje
Buenas.

Viendo el post de batería, he visto que mi nexus no aguanta todo lo que me gustaría.

No pretendo hacer tiempos astronómicos, pero muchas veces se me queda al 80% sin usarlo mucho.

La pregunta es:

¿Si restauro de fábrica desde el teléfono me lo deja limpito al 100%? ¿Sería lo ideal?

Es que no me apetece estar trasteando con el pc, ni bootloader ni cosas extrañas.

Saludos.
El tema de la batería influyen demasiados factores, yo tengo todo conectado siempre WiFi GPS 4g y las opciones de posicionamiento de google, así como 2 email, whatsapp y el messenger de Facebook, todos sincronizados con las notificaciones activadas y suelo andar siempre en torno a las 3h de pantalla, poco menos cuando juego algo y los dias que uso mucho el móvil básicamente para navegar en torno a las 4h o poco mas.

Esto viene a que si desconecto todo y lo tengo siempre en 2g, los email sincronizados en modo manual con solo las notificaciones del whatsapp y simplemente lo uso para navegar, whatsapp y poco más sin jugar nada, pues seguramente pueda acercarme a las 6h de pantalla.

Con un uso mas activo lo lógico es andar alrededor de las 3h de pantalla y si se juega mucho pues bastante menos aún.

Última edición por jvilchi Día 15/03/14 a las 02:23:26
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 03:40:12
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Yo que tú no me obsesionaría, la batería es la que es y, como decía mi abuela, no se le puede pedir peras al olmo. Ten en cuenta que tiene que alimentar una pantalla full hd de 5" y un procesador de 4 núcleos. Con un uso normal puedes llegar a las 3 horas de pantalla, quizás un poco más. Los que presumen de 5, 6, 7 horas es porque llevan el brillo al mínimo, las notificaciones y el posicionamiento desactivados, 2G en lugar de 4G y, por supuesto, nada de juegos. Que digo yo ¿Para qué quiero entonces un terminal de gama alta de última generación? Para eso me quedo con mi antiguo nokia 8210.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 12:24:50
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuestas, el tema es que muchas veces no llegaba ni a dos horas de pantalla. A mí con que me llegue a la noche, tengo suficiente.

Anoche lo restauré y lo cargué a tope. A ver si estos días va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:34:53
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Yo que tú no me obsesionaría, la batería es la que es y, como decía mi abuela, no se le puede pedir peras al olmo. Ten en cuenta que tiene que alimentar una pantalla full hd de 5" y un procesador de 4 núcleos. Con un uso normal puedes llegar a las 3 horas de pantalla, quizás un poco más. Los que presumen de 5, 6, 7 horas es porque llevan el brillo al mínimo, las notificaciones y el posicionamiento desactivados, 2G en lugar de 4G y, por supuesto, nada de juegos. Que digo yo ¿Para qué quiero entonces un terminal de gama alta de última generación? Para eso me quedo con mi antiguo nokia 8210.
Brillo siempre en automático y 3g siempre que salgo, y como no cuando estoy en casa wifi + 2g y fácil 6h en pantalla.
Pero bueno solo veo que siempre vienes a sacar defectos del móvil como muchos otros. Así que esto no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 20:31:33
Miembro del foro

Bueno, las movidas que quiera ver cada uno, allá el.

Agradezco mucho todas las respuestas. He de decir que tras restaurarlo de fábrica la batería me ha mejorado una barbaridad. Antes casi sin uso a las 7 de la tarde lo tenía sobre el 30%. Hoy a la misma hora con poco uso al 80%.

Algo estaba drenando la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes