|
||
|
||||
|
||||
Fallo de repente
Hola a todos!
Esta mañana he actualizado a 4.4.2 phe, he rooteado, y configurado todo a mi gusto, he realizado y recibido llamadas, y después toda la tarde con auriculares bluetooth, escuchando podcasts, además de consultar el foro, Facebook, whatsapp y demás....y de buenas a primeras.....me dicen por whatsapp q, me están llamado y q la llamada da un tono, y se corta....y en mi móvil me aparece esto.... uploadfromtaptalk1394235686899.jpguploadfromtaptalk1394235711019.jpguploadfromtaptalk1394235737948.jpguploadfromtaptalk1394235763630.jpg ![]() Yo si q puedo llamar sin problemas, mi operadora yoigo. Si se os ocurre algo....gracias de antemano. Última edición por MkttkM Día 08/03/14 a las 01:14:25. |
|
|
||||
|
||||
Hiciste los wipes después de actualizar ?
|
||||
|
||||
Si claro
|
|
||||
|
||||
Por donde actualizaste, kies , odin , u ota ?
|
||||
|
||||
Si q es verdad q después de q me llamasen está mañana por última vez, antes de las llamadas de esta noche,q ya dan fallo,estuve trasteando con titanium back Up, desinstalado cosas, no se si podría, haber desinstalado algo q no debiese....no se...
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que vuelvas a meter la rom por odin con sus wipes correspondientes.
Saludos
|
||||
|
||||
Pues no, es justo lo que hice, es más con el archivo pit....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón vaya lío....lo q me resulta, extraño es q haya estado funcionando perfectamente, y de buenas a primeras....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
Pero jode tela no poder solucionarlo sin tener q empezar de nuevo.....restaurando algún archivo o algo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Lo mas seguro,esque el Modem No se Flasheo/Actualizo, Prueba a Flashearlo de Nuevo con Odin en La Casilla Phone y Suerte Jeje Modem NB9 Gsm + Non-Hlos LTE : https://mega.co.nz/#!OBZD0CSR!Jji9hP...ozB66bwO7_1rMs Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|