|
||
|
||||
|
||||
Nueva beta con base 2.11.186
Nos vamos a la v5.20D http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12889279
![]() WhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 13/03/14 a las 18:53:04. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bajada, en cuanto vea que alguien dice que va bien la pongo, que estoy fuera de casa y no quiero tener problemas
|
|
||||
|
||||
rafalense hasta que no haya una versión estable no actualizarás a través del Plus? Es que como no tengo Internet en casa no voy a estar bajándome versiones hasta que funcione bien. Me gustaría bajarla y poder ayudarte diciéndote si aparece algún fallo pero es que si no me cómo todos los datos de la tarifa.
![]() Última edición por ilicitano81 Día 13/03/14 a las 10:52:13. |
|
||||
|
||||
Tras un par de minutos usandolo no he tenido ningun fallo, parece estable, voy ha seguir probando.
Samsung Galaxy SIII Mini - Stock 4.1.2
|
||||
|
||||
Instalando, vamos a ir probando
Edito: estoy toqueteando todo a ver si falla algo, y de momento funciona muy bien Rafa una consulta, crees que será posible implementar lo del contador de mensajes aparezca en tu widget? No se si me explico, HTC one custom 4.2.2. Basada en stock ARHD 51.0
Última edición por Khriztianjs Día 13/03/14 a las 11:26:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que de momento va bien. Cuando lances la final se podra cambiar los colores del widget de las conversaciones?
|
||||
|
||||
Rafa sería posible ¿poner una opcion en el menu que sea ocultar foto y estado y que te lleve a la pantalla de whatsapp para ocultarlo?
Es que creo que para la gente no muy puesta en esto la opción esta muy escondida. Saludos |
|
||||
|
||||
Restauración de datos con Titanium sin problema.... por fin...
|
||||
|
||||
me apunto
|
||||
|
||||
Parece que el tema de la ultima conexion siguen dando fallos... no se si sera en los servidores o en la apk.
|
||||
|
||||
De momento funciona sin ningún problema en S3 4.3 sin root y Rom de fábrica. Esta vez incluso funciona el wigget sin tener que restaurarlo
![]()
|
||||
|
||||
Gente perdonar mi ignorancia pero me estoy liando. Pensaba que me llegaría la actualización automática y luego actualizaba la oficial y ya .Pero ahora no se como hacerlo sin perder nada. Es decir más bajo esta y la instalo sobre la del plus ???
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas. Rafa yo no me pasa a mi sósólo..
mi pregunta es si todos veis los vídeos que os mandan en el wasa como un pase de diapositivas. Es flipante... Lo demás todo ok pero me flipo esto nuevo. Mando capturas Mi Movil es samsung S2
|
||||
|
||||
La versión que hay en este hilo es beta para que la gente vaya probándola y comente los fallos, hasta que no haya una versión estable rafalense no la pondrá a través de WhatsApp Plus.
|
||||
|
||||
Nexus 5 actualizado y funciona perfectamente, sin ningún problema de momento
|
|
|
||||
|
||||
Instalada y de momento sin problemas, gracias