|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje extraño en Whatsapp
Pues lo de la imagen, ¿alguien ya se ha animado ha actualizar? los que lo hayan echo díganme a que se refiere con esta actualización, me parece extraño ya que llevo 2 años usando esta app y primera vez que me sale un msj de este tipo.
|
|
|
||||
|
||||
A mi mujer le salio ese mensaje hace casi 1 mes y se le actualizo el whatsapp a una nueva version.hara cosa de 2 semanas le volvio a salir y volvio a subir de version.Su movil es un xperia z.
A mi me ha salido hoy en el note 3 y ahora tengo la version terminada en 152.La del xperia z de la parienta acaba en 172. Va 1 version por delante...jeje Última edición por Dabid80 Día 07/03/14 a las 14:16:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin mas, se requiere una actualizacion de software, no hay mas, que quieres saber? es una actualizacion nueva que han sacado y debes aplicar, imagino que tocaron temas de seguridad y/o temas anti-pirateos y para asegurar el tema imagino que quieren forzar a todos que actualicen.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
A mi mujer le salio ese mensaje hace casi 1 mes y se le actualizo el whatsapp a una nueva version.hara cosa de 2 semanas le volvio a salir y volvio a subir de version.Su movil es un xperia z.
A mi me ha salido hoy en el note 3 y ahora tengo la version terminada en 152.La del xperia z de la parienta acaba en 172. Va 1 version por delante...jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Sin mas, se requiere una actualizacion de software, no hay mas, que quieres saber? es una actualizacion nueva que han sacado y debes aplicar, imagino que tocaron temas de seguridad y/o temas anti-pirateos y para asegurar el tema imagino que quieren forzar a todos que actualicen.
![]() |
|
||||
|
||||
No es algo normal. Yo estoy en la misma situación. Ha saltado una actualización que va a una calle cerrada.
En mi caso Google play dice que no hay actualización posible. (Además el pop up claramente no es de Google play) Acto seguido fui a comprobar mi licencia de whatsap, por si había algún cambio pero no. En mi caso sigue en "de por vida" Esta claro que ha sido algo raro, pero sin más importancia, si tuviese que apostar se les ha escapado sin querer |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me salio tb a mi hoy. Lo que no se es lo de "por vida". Di de alta a mi hermana y a mi cuñado, a uno le dan un año y a otro de por vida, no lo entiendo. Suerte que tiene
|
|
||||
|
||||
A mi igual
No es algo normal. Yo estoy en la misma situación. Ha saltado una actualización que va a una calle cerrada.
En mi caso Google play dice que no hay actualización posible. (Además el pop up claramente no es de Google play) Acto seguido fui a comprobar mi licencia de whatsap, por si había algún cambio pero no. En mi caso sigue en "de por vida" Esta claro que ha sido algo raro, pero sin más importancia, si tuviese que apostar se les ha escapado sin querer ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No le des vueltas. No creo que tenga importancia
|
|
||||
|
||||
Debeis saber que podeis tener una version mas nueva de cualquier aplicacion sin tener por que estar en google play. Google play SIEMPRE ira mas atrasado que las versiones de las aplicaciones que podeis encontrar en la web de cada aplicacion.
Y ahora aplicarlo a whatsapp |
|
||||
|
||||
Ami no me ha saltado nunca esa actualizacion. Lo que yo suelo hacer res bajarme la apk de la propia web de watsapp . Com
|
|
||||
|
||||
A mi también me salio.
Según android ayuda. Es porque Facebook va hacer una actualización importante en WhatsApp o es porque hay un error en la aplicación , una de esas dos. Saludos
|
||||
|
||||
A mi también y mi padre me ha llamado por lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Respecto al tema del post no me ha saltado nada de momento... |
|
||||
|
||||
A mi tb me salto este pop-up, te llama a Google Play y nada más. No se seguro que face tiene algo que ver en todo esto. Mal vamos y eso que lo tengo pagado por 3 años, pero como empieza a hacer cosas raras y demás me paso a cualquier otro.
|
|
||||
|
||||
no actualiceis. es virus. mi wasap lo compré en ios y es de por vida para ese numero. en android es anual.
|
||||
|
||||
Más info al respecto:
http://www.xatakandroid.com/comunica...te-inexistente |
|
![]() |
![]() |
||||||
|