|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema visualizando el foro con mi Note 3
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Hace un par de dias me compré un Note 3 y tengo un problema al visualizar el foro lo ya que cuando me meto en un hilo , el texto de algunos post tiene las letras muy grandes mientras que en otros post las letras son muy pequeñas.
Esto me pasa con el navegador por defecto del Note 3. Además del foro de htcmania me ocurre en otros foros. Con mi anterior movil el galaxy s3 no tenía ese problema. He intentado configurar todas las opciones del navegador pero no consigo solucionarlo. ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y sabe como solucionarlo para que todos los post se vean con el mismo tamaño de letra? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Hace un par de dias me compré un Note 3 y tengo un problema al visualizar el foro lo ya que cuando me meto en un hilo , el texto de algunos post tiene las letras muy grandes mientras que en otros post las letras son muy pequeñas.
Esto me pasa con el navegador por defecto del Note 3. Además del foro de htcmania me ocurre en otros foros. Con mi anterior movil el galaxy s3 no tenía ese problema. He intentado configurar todas las opciones del navegador pero no consigo solucionarlo. ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y sabe como solucionarlo para que todos los post se vean con el mismo tamaño de letra? Gracias anticipadas ![]()
|
||||
|
||||
Sí eso sería lo suyo pero ya por curiosidad me gustaría saber porque no se ve bien el foro con el navegador por defecto del Note 3. No entiendo que unos post se vean con letras muy grandes y otros con letras diminutas
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. Ya se ha solucionado
|