![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usb note 3
Existe algo para que pueda usar el note 3 como usb en la radio del coche para escuchar música en ella?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo uso un simple cable de 3.5 a 3.5.es decir, toma de auriculares en ambos lados y directo a la toma 3.5 del coche si la tubiera o a la del aparato reproductor del coche. Pero no se si dispones de ella en tu coche. El mio tiene una entrada 3.5 auxiliar.
|
|
||||
|
||||
No no tengo si no lesa seria mi primera opción gracias por la ayuda compi
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Ehizan, Uhmm, si te refieres a que se conecte en modo Mass Storage, creo que hace ya varias versiones de android que no es posible, concretamente desde que se abandonó dicho protocolo en favor del MTP... Asi pues, si tu radio no dispone de compatibilidad MTP, o si no dispone de conectividad BT .... ------------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba a poner la música en una carpeta lógica dentro del almacenamiento interno (sdcard), por ejemplo "music".
Y luego conectas como te dicen todos por MTP, a ver si buceando puedes encontrar los ficheros. Otra cosa es que ni siquiera te deje explorar el contenido... Puede que a mi radio le pase lo mismo. Luego lo pruebo. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me lo lee, pero con el Xperia Z nunca tuve problemas. Puede ser lo que dices BytesEyes tema de que no puede acceder a la sd externa. Probaré metiendo en la interna.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno enchufado y no funciona ni en la exterma
|
|
Para eso deberías tener alguna aplicación para habilitar el modo USB Mass Storage (UMS)
Hay varias apps en google play, no sé si funcionarán. En principio parece que sólo afectan al almacenamiento Externo, es decir, con una SD enchufada y es esta la que se habilita como UMS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:46:17 (GMT +2)