![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar vía OTA siendo root... ¿peligroso?
Pues esa es la cosa. Como tengo el Xposed Framework tengo activadas las actualizaciones vía OTA siendo root.
Tengo la primera polaca 4.4 de Enero de 2013 y me ha saltado la actualización de 30mb con actualizaciones menores. La cosa es que estoy cagado porque en mi Note 1 con la primera Jelly Bean 4.1.2 que salió también lo actualicé estando root y del tirón por supuesto se me fastidió el arranque de Android. Me pilló de viaje y puesto que no entraba ni en recovery ni nada me tocó flashear de nuevo por download días después dejándome totalmente tirado. De ahí mi miedo... el móvil es un N9005 con la primera 4.4 polaca y root. |
|
|
||||
|
||||
nadie? tengo la actualizacion descargada y ahi en espera hace dias jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Conozco Odin Mobile pero no sé como flashear esta pequeña actualización. Se ha descargado mediante el gestor de actualizaciones OTA y está ahí en espera. uploadfromtaptalk1394096990553.jpg Os recuerdo que me llegan las OTA siendo root gracias al Xposed Frameworkm |
|
||||
|
||||
Para hacerlo por mobile odin tienes que bajarte la version entera que sera la ultima nb4, meterla en el movil abrir el mobile odin y flasearla con el programa manteniendo root e inyectando super su en la nueva rom.
Asi te aseguras de ser root en la nueva rom y si tienes knox a 0 lo sigues manteniendo a 0. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo pelín mal implementadas las pequeñas actualizaciones de Android... No digo un cambio de versión sino estos pequeños parches interesantes que hay que armar un pitote para instalarlos. Aun así gracias por la información, esta bien saber que funciona el Mobile Odin hacía mucho que no oia hablar de él. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Pues no recuerdo en que formato se descargaban pero quedaban en una carpeta y habría que mirar si se puede meter con odin mobile.
Por cierto... ¿con que que módulo haces que se queden activas las OTA teniendo roo? Por curiosidad. Y ¿recovery custom no tienes no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
La pregunta concreta del post es si esta actualización me saldría bien dado el estado de mi dispositivo o mejor me olvido y la aplico con Odin y sus correspondientes wipes un día que me venga bien porque tendré que hacer copias de seguridad y emplear mucho tiempo en múltiples personalizaciones que tengo, el teléfono no es que esté root esque está ultra root jaja. |
|
|
Cita:
Por eso preguntaba lo del recovery. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al estar el sistema oficial te saltan las OTA, otra cosa es que se pueda actualizar o te conserve el root de hacerlo. Recuerdo algún user en mj1/mj3 que actualizó por OTA y conservó root, pero no estoy seguro. Creo que fue Maca de Notemania, pero era otro bootloader. Un saludo |
|
||||
|
||||
Nada yo sigo con la actualización descargada en la barra de notificaciones esperando que la acepte para instalar. Me da que no la voy a instalar por si acaso jejej...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|