|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las notificaciones interrumpen el audio
No sé si se puede solventar el hecho de que cada vez que llega una notificación se interrumpe el audio del reproductor de música o el de video y resulta molesto con la cantidad de notificaciones que llegan.
Es cierto que se pueden silenciar las notificaciones y ya no pasa pero me gustaría estar al corriente de las mismas y que el audio no saltara. Gracias por vuestra ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Es cierto, a mi tambien me pasa que cuando me entra una notificacion y estoy escuchando la radio por internet, al volver a recuperar el audio se oye entrecortado y al final tengo que cerrar la aplicacion y volver a entrar.
saludos. |
|
||||
|
||||
Me apunto al post para saber la solución
|
||||
|
||||
Leo por ahí, que el reproductor PowerAmp tiene una opción para que las notificaciones no interrumpan la reproducción.
¿Alguien que use este reproductor puede confirmarlo? |
|
||||
|
||||
Buenas!
A mí las notificaciones no me suelen molestar (quiero decir que no me cortan el audio), pero con simyo, hay veces que es imposible escuchar música porque se empieza a entrecortar.... dando igual el reproductor usado. Ya se comentó hace tiempo este problema pero vamos, a mí me sigue pasando. Un saludo! |
|
||||
|
||||
a mi sólo las de sms alarmas y mail me cortan el audio...las demas se reproducen junto con musica.
|
|
||||
|
||||
Cada uno podría especificar la ROM que lleva su Note 2. En mi caso me ocurre con la stock 4.1.2 rooteada.
|
|
||||
|
||||
4.1.2 root
|
||||
|
||||
Hay un modulo de xposed que silencia las notificaciones cuando se esta reproduciendo musica
|
|
||||
|
||||
La mia la stock 4.1.2 root
|
|
||||
|
||||
|