|
||||
|
||||
Comprarías un Z1 por 200€??
Pues me ha salido esa oportunidad!
Libre o de Movistar, voy a verlo esta tarde Nuevo está por 500?? |
|
|
Ummm.. En que condiciones? Si esta en buenas condiciones.. Los vale
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Según me ha dicho mi compi está perfecto |
|
Pues si esta en buenas condiciones y tienes la factura, no veo el porque no...
Aunque al parecer (según dicen en el foro) si alguien se pilla un móvil por un operador para venderlo y deja de pagar las facturas, al parecer el operador puede bloquear el IMEI. |
|
Hombre yo lo cogería sin pensarlo ya que yo vendí mi Xperia Z hace 15 días por 300 euros
|
|
Ummm.. Eso es lo que te ha dio el.. Pero no piensas que si lo vende a ese precio.. Por algo será.. No?
|
|
||||
|
||||
Luego cuando lo vea os cuento
|
|
As verificado el imei que corresponda y no este cambiado, y si tiene factura que corresponda también.
|
|
||||
|
||||
Huele a robado si te viene el movil pelao ya sabes y tienes una alta probabilidad de k te lo dejen bloqueado con el tiempo aunke siempre esta la tienda del chino k les cambia el imei x 50 euros.... Seguramente sea robado xk ay muxos móviles robados x ay
|
|
||||
|
||||
Que sepáis que cambiar el imei a un móvil es delito. Lo que hacen los chinos es clonar el imei de otro dispositivo, asi que aténganse a las consecuencias los que piensen en hacer el cambio. Saludos
|
|
||||
|
||||
No he dicho que sea legal normalmente lo clonan de dispositivos que ya no están en uso y siempre se oyen lo de los móviles robados k los legalizan en la típica tienda que liberan móviles que muchos son chinos otros no
|
|
Yo lo probaba a fondo y si no tiene ningún fallo lo compraba sin pensarlo y luego si no lo quiero o lo que sea lo vendía a 300 XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|