|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Colegas, hace un par de días adquirí un HTC One desde Japón (por Ebay, con una semana de uso según vendedor), el cual mellegó en perfectas condiciones, diría incluso que totalmente nuevo, pero no sellado. Lo cargué y lo usé sin ningún problema por un par de días, pero es del caso que ayer mientras lo cargaba me apareció un mensaje que decía que el teléfono no cargaba porque estaba consumiendo más energía de la que podía cargar, no obstante que no tenía encendida ninguna aplicación. Luego de eso no me cargó más hasta apagarse y no volverse a cargar ni encenderse, cuando lo enchufo ni siquiera se enciende algún lez, nada de nada.
Debo señalar que lo cargaba con un cargador de Blackberry, el mismo que siempre utilicé con mi HTC One X y que no me generó jamás un problema. Saludos y espero que alguien me pueda ayudar por favor. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y era por el cargador que era pequeño. Compré uno mas grande y a funcionar. Cuendo digo pequeño me refiero a que suministra poca energía, el one lo detecta y te avisa
|
|
||||
|
||||
Es posible que por el consumo elevado del teléfono hayas roto el cargador.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero la verdad es que he probado con varios cargadores y con ninguno reacciona, nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Ya probaste con el original del HTC one.... Vi a alguien con ese mismo problema en otro foro y lo cargo con el original y sirvió...
|
|
||||
|
||||
Voy a conseguirme uno original, te cuento como me fue, gracias.
|
|
||||
|
||||
Finalmente nada, ni con cargador original reacciona, por favor que alguien me ayude.
|
|
||||
|
||||
Déjalo enchufado en el cargador unas horas a ver si coge algo de carga. Tiene pinta de haberse vaciado totalmente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|