|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga prolongada en el extra battery kit
Sabeis si se puede dejar cargando la batería en este kit durante toda la noche? es decir si se corta la carga una vez que este completamente cargada al igual que pasa con la carga de la batería dentro del móvil?
Es que ayer dejé cargando una de las baterías durante horas, y llamarme maníaco, pero al abrir la tapa me olia un poco cómo ese olor que desprenden las pilas viejas... Tal vez sean cosas mias y sea normal, pero prefiero preguntar antes de dejar las baterías cargando durante horas y cargarmelas, y que mejor sitio que este foro para resolver estas dudas. Un saludo PD: Es este accesorio por si no caeis cual digo. uploadfromtaptalk1399969441465.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que me pueda resolver esta duda existencial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un accesorio original de Samsung. Y solo teniendo esta función, puedes estar tranquilo que es seguro. Llegando al tope de carga un sistema interno electronico ve que hay una carga similar s la suministrada y deja de alimentar la batería. Espero haberte tranquilizado un poco. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... me imaginaba que tendría algun sistema de ese tipo... pero ya que en la caja no vienen instrucciones ni nada y nunca habia utilizado un aparato de estos, no está de mas preguntar por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, para eso estamos, para ayudarnos en lo posible. Lo que si te debe venir es un Led en la parte superior que cambia de color cuando ya está cargada la batería. Ahí puedes comprobar que si sabe que esta cargada y pasta de dar corriente. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||