|
||
|
||||
|
||||
Novedades en Kit Kat
Bueno en vista que ya estamos empezando a actualizar creo que sera buena idea tener un hilo para ir diciendo las novedades que veamos.
Yo que llevo 10 minutos con ella y veo: 1 mucha más fluidez 2 cambio de icono de la batería 3 cortinilla de notificaciones desplegandose desde la izquierda y cortinilla de ajustes desde la derecha 4 nuevos fondos de pantalla 5 nueva animación al encenderla Bueno eso que me diera cuenta yo, ya iréis contando las mejoras y diferencias que veis. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la reseña... yo sigo esperando KitKat en la tablet =( (en el z1 va de lujo)
|
|
||||
|
||||
A los que ya teneis la KK, que rom teniais, porque a mi no me llega y parece que tenia la ROM Europea.
|
||||
|
||||
Pues supuestamente yo tenia la lbre europea y no ha actualizado.
Si fuera como Samsung, por ejemplo, que dice de donde es el movil se podria saber que rom llevamos puesta.
|
||||
|
||||
Si al menos se pudiese saber que rom hay para poder flasear...
No hay apenas informacion de este dispositivo.
|
||||
|
||||
Bueno en vista que ya estamos empezando a actualizar creo que sera buena idea tener un hilo para ir diciendo las novedades que veamos.
Yo que llevo 10 minutos con ella y veo: 1 mucha más fluidez 2 cambio de icono de la batería 3 cortinilla de notificaciones desplegandose desde la izquierda y cortinilla de ajustes desde la derecha 4 nuevos fondos de pantalla 5 nueva animación al encenderla Bueno eso que me diera cuenta yo, ya iréis contando las mejoras y diferencias que veis. Un saludo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tampoco encuentro muchas más cosas. La animación de desbloqueo de pantalla que antes era como una cortinilla ahora es una estela de puntitos que siguen el dedo por donde lo pases. El fondo de las cortinillas de ajustes y aplicaciones es negro no gris oscuro cómo antes. Alguna aplicación nueva cómo Xperia Care y Xperia Lounge. Pero lo que mas noto es la fluidez.
Los demás que más cosas observáis? |
|
||||
|
||||
He flaseado esta rom:
SGP321_10.3.1.A.2.67_VMo_EU1_Unbranded.ftf Que es la que llavan las 321 libres de origen es España y solo actualiza a 4.3
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759141 Saludos |
|
||||
|
||||
Más fluidez? Pues no lo entiendo, a mi en 4.3 con Nova Launcher y las transiciones a 1x me va fluidisima... aún no he actualizado, ni creo que lo haga.
Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si eres tan amable de decir como lo has hecho tu, seguro que no solo yo, te lo agradeceremos mucho.
|
||||
|
||||
Así me ya quedado uploadfromtaptalk1400780591735.jpg
|
||||
|
||||
Ok, mañana intento poner el tuto de como flashear a kitkat con root.
|