|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung Knox se renueva con verificación de huellas y nuevas funciones ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lástima que seamos tan pocos los que modificamos nuestros terminales. La gente que no sabe ni que versión de android lleva que oiga esto dirá : !Ole Samsung, menuda seguridad !
Una lástima ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por mi se podrían meter el Knox por donde no les da el sol, o al menos hacerlo opcional y poder desinstalarlo si no le vamos a dar uso.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
O sea, si no hay seguridad es malo, y si implementan mejoras en esta, también es malo, o sea qué es lo que quieren ?
Yo lo veo bien, siempre y cuando sean mejoras que ayuden a la seguridad de los datos del usuarios, muy bien a mi parecer. Me imagino que Samsung piensa como cualquier otra empresa, en satisfacer a la mayoría, implementando Knox pueden satisfacer las necesidades y convencer a la mayoría que son los que no instalan ROMs ni nada de eso, ellos no se van a poner a intentar poner contentos a una minoría, ninguna empresa lo haría.
|
||||
|
||||
O sea, si no hay seguridad es malo, y si implementan mejoras en esta, también es malo, o sea qué es lo que quieren ?
Yo lo veo bien, siempre y cuando sean mejoras que ayuden a la seguridad de los datos del usuarios, muy bien a mi parecer. Me imagino que Samsung piensa como cualquier otra empresa, en satisfacer a la mayoría, implementando Knox pueden satisfacer las necesidades y convencer a la mayoría que son los que no instalan ROMs ni nada de eso, ellos no se van a poner a intentar poner contentos a una minoría, ninguna empresa lo haría. ![]() Knox es una basura ( con perdón ) , no entiendo que te posiciones a favor de un programa que todo el mundo odia. Te gusta un programa que en su ultima versión reforzada, impide casi hasta la extenuación el desarrollo del móvil, que te bloquea el móvil si no eres un user con conocimientos medios en flasheo?? O la perdida de garantía por el maldito contador knox de flasheos y root... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendalo.. LAS EMPRESAS BUSCAN SATISFACER A LA MAYORIAAA. No solo samsung y nosotros los frikis son infimos, NO LES IMPORTAMOS.. Al 90% de los compradores que saben 0% de root, flasheo, mods etc. Esto es la ostia y Samsung el mas seguro de android. PUNTO
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de "Queremos ponerle puertas al campo" 2.0
No tiene bastante Samsung con su vomitivo LagWiz que riza el rizo y mete el Knox ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nos dejan con una capa con lag y encima que hay gente que se lo curra para dejarnos el terminal como debería haber salido de fábrica, nos ponen el knox para no poder tocar nada. Te estás luciendo Samsung.
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que el knox deberia ser opcional, el que lo quiera instalar que lo instale y el que no, no. Pero bueno, que haga falta android 4.4 para poder usarlo, puede ser bueno, por que si quieren implementar esa version de knox en la mayoria de los moviles, tendran que actualizar todos esos moviles a android 4.4 jejeje
|
|
||||
|
||||
Esto le da mas seguridad a Samsung que al usuario: la seguridad de que si se joroba algo en un terminal previamente flasheado, ya no tienen porque hacerse responsables por garantia de la reparacion, aunque la averia no tenga nada que ver con el flasheo.
|
|
||||
|
||||
I love knox!!!! Ojala pudiera tenerlo en mi S3
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Eso es android y es el sistema operativo bajo el que opera samsung. Me parece bien que Samsung instale su maldito Knox....pero en sus proximos moviles con TIZEN!!!! Es delictivo el tema de la perdida de garantia por el Knox , inclusive por la jurisdiccion europea. Y un prejuicio enorme a los poseedores de estos moviles. PD: Me parece increible que tanto tu como verni que tanto criticais a los Iphone , seais ahora los que esteis a favor de un sistema operativo Hipercerrado como IOS , que eso es lo que quiere hacer samsung con Android.... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaj q buena.... Yo paso del touchwizz es un truño . Ademas vengo de ios y ya solo les falta a los de Samsung tener q enchufar el terminal al kies para pasar las fotos y musica jajajaja ....
|
||||
|
||||
Vamos a ver.... Tu sabes lo que significa OPEN SOURCE!!!!!!
Eso es android y es el sistema operativo bajo el que opera samsung. Me parece bien que Samsung instale su maldito Knox....pero en sus proximos moviles con TIZEN!!!! Es delictivo el tema de la perdida de garantia por el Knox , inclusive por la jurisdiccion europea. Y un prejuicio enorme a los poseedores de estos moviles. PD: Me parece increible que tanto tu como verni que tanto criticais a los Iphone , seais ahora los que esteis a favor de un sistema operativo Hipercerrado como IOS , que eso es lo que quiere hacer samsung con Android.... ![]() ![]() Si no te gusta era libre de comprar que quieras pero pienses que un nexus es libre porque este es controlado y contiene las aplicaciones de Google. Así como el nuevo Nokia x lo tiene. |
|
||||
|
||||
esto creo yo no es cuestión de gustos, es comercio, y samsung como muchas empresas piensa en su consumidor mayoritario, que es el que desconoce sobre root, cambio de roms y demas.
Última edición por mojonx0droid Día 02/03/14 a las 22:56:00. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver.... Tu sabes lo que significa OPEN SOURCE!!!!!!
Eso es android y es el sistema operativo bajo el que opera samsung. Me parece bien que Samsung instale su maldito Knox....pero en sus proximos moviles con TIZEN!!!! Es delictivo el tema de la perdida de garantia por el Knox , inclusive por la jurisdiccion europea. Y un prejuicio enorme a los poseedores de estos moviles. PD: Me parece increible que tanto tu como verni que tanto criticais a los Iphone , seais ahora los que esteis a favor de un sistema operativo Hipercerrado como IOS , que eso es lo que quiere hacer samsung con Android.... ![]() ![]() Aparte de que personalmente no me afecte, ya que al ser libre mi movil y estar contento con como va, no me interesa rootearlo. Con esto no digo que este de acuerdo con las acotaciones que hace, pero algunos, que encima ni comprais ni comprareis Samsung (desde antes de Knox), haceis que esto parezca el rosario de la aurora, cuando es una cosa mas que los que quieran que no salte no la haran saltar. Y a las pruebas de lo que pasa con el S4 me remito. Aparte de que por el foro he leido casos de gente con Knox 0x1 a los que le ha cubierto la garantia. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece q es al contrario ,la gente asocia Samsung con Android (ya q fue el que le dio fama como fabricante de móviles) y Android es sinónimo de open source o código abierto ,el código fuente se libera para la scene para que si no... Siempre ya sido un SO abierto y no tiene ninguna razón de ser que ahora le quieran poner puertas al campo ,como tampoco tiene sentido que no podamos downgradear la versión ... El próximo terminal qm compre será un LG ,entre Samsung con su knox y Sony con su bootloader bloqueado les pueden dar mucho por saco
||||||
|