Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Knox se renueva con verificación de huellas y nuevas funciones

Samsung Knox se renueva con verificación de huellas y nuevas funciones

Leemos en xataka.com

No hay duda alguna de que los grandes lanzamientos de Samsung este Mobile han sido sus dispositivos: Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit. Sin embargo no fueron los únicos anuncios que hicieron los coreanos en Barcelona. Knox también se renueva y sigue evolucionando. Knox 2.0 tomará el sensor de huellas dactilares para introducir una verificación de dos pasos en el perfil seguro de los Samsung Galaxy S5, único terminal que de momento introduce esta tecnología en la familia de los dispositivos coreanos. Sin embargo esta no será la única novedad. También se introducirá un gestor de llaves para generar y controlar contraseñas seguras. Se podrá monitorizar en tiempo real si hay ediciones del kernel o cualquier cambio que comprometa a la seguridad. Además, la gestión del servicio se hará más fácil tanto para el equipo técnico que lo gestiona como para los usuarios. Esto se traduce en que para los técnicos, la gestión será más flexible y habrá un servicio en la nube para controlar la gestión de aplicaciones. Se introducirá también una tienda de aplicaciones para poder instalar apps seguras de forma remota: tanto gratuitas como de pago. Aunque es un cambio menor, también se podrán configurar dos APNS para el entorno profesional, y las aplicaciones instaladas en él, y por otro el de los usuarios. Esta nueva versión de Knox saldrá en el segundo trimestre del año y vendrá preinstalada en el Samsung Galaxy S5. Por cierto, en los dispositivos anteriores será necesario actualizar a Android 4.4. KitKat para poder usarlo.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/03/14, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Lástima que seamos tan pocos los que modificamos nuestros terminales. La gente que no sabe ni que versión de android lleva que oiga esto dirá : !Ole Samsung, menuda seguridad !

Una lástima
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saul94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/14, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Por mi se podrían meter el Knox por donde no les da el sol, o al menos hacerlo opcional y poder desinstalarlo si no le vamos a dar uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/14, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
O sea, si no hay seguridad es malo, y si implementan mejoras en esta, también es malo, o sea qué es lo que quieren ?

Yo lo veo bien, siempre y cuando sean mejoras que ayuden a la seguridad de los datos del usuarios, muy bien a mi parecer.

Me imagino que Samsung piensa como cualquier otra empresa, en satisfacer a la mayoría, implementando Knox pueden satisfacer las necesidades y convencer a la mayoría que son los que no instalan ROMs ni nada de eso, ellos no se van a poner a intentar poner contentos a una minoría, ninguna empresa lo haría.
Viejo 02/03/14, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
O sea, si no hay seguridad es malo, y si implementan mejoras en esta, también es malo, o sea qué es lo que quieren ?

Yo lo veo bien, siempre y cuando sean mejoras que ayuden a la seguridad de los datos del usuarios, muy bien a mi parecer.

Me imagino que Samsung piensa como cualquier otra empresa, en satisfacer a la mayoría, implementando Knox pueden satisfacer las necesidades y convencer a la mayoría que son los que no instalan ROMs ni nada de eso, ellos no se van a poner a intentar poner contentos a una minoría, ninguna empresa lo haría.

Knox es una basura ( con perdón ) , no entiendo que te posiciones a favor de un programa que todo el mundo odia.

Te gusta un programa que en su ultima versión reforzada, impide casi hasta la extenuación el desarrollo del móvil, que te bloquea el móvil si no eres un user con conocimientos medios en flasheo??

O la perdida de garantía por el maldito contador knox de flasheos y root...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Entiendalo.. LAS EMPRESAS BUSCAN SATISFACER A LA MAYORIAAA. No solo samsung y nosotros los frikis son infimos, NO LES IMPORTAMOS.. Al 90% de los compradores que saben 0% de root, flasheo, mods etc. Esto es la ostia y Samsung el mas seguro de android. PUNTO
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Nueva versión de "Queremos ponerle puertas al campo" 2.0

No tiene bastante Samsung con su vomitivo LagWiz que riza el rizo y mete el Knox
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 02/03/14, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Global45 Global45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2 , S4, S7 Edge
Tu operador: Yoigo
.....y ahora también quieren manejar nuestras huellas dactilares ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Nos dejan con una capa con lag y encima que hay gente que se lo curra para dejarnos el terminal como debería haber salido de fábrica, nos ponen el knox para no poder tocar nada. Te estás luciendo Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
Chuliboy Chuliboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Yo pienso que el knox deberia ser opcional, el que lo quiera instalar que lo instale y el que no, no. Pero bueno, que haga falta android 4.4 para poder usarlo, puede ser bueno, por que si quieren implementar esa version de knox en la mayoria de los moviles, tendran que actualizar todos esos moviles a android 4.4 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Esto le da mas seguridad a Samsung que al usuario: la seguridad de que si se joroba algo en un terminal previamente flasheado, ya no tienen porque hacerse responsables por garantia de la reparacion, aunque la averia no tenga nada que ver con el flasheo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
Viejo 02/03/14, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
I love knox!!!! Ojala pudiera tenerlo en mi S3
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Entiendalo.. LAS EMPRESAS BUSCAN SATISFACER A LA MAYORIAAA. No solo samsung y nosotros los frikis son infimos, NO LES IMPORTAMOS.. Al 90% de los compradores que saben 0% de root, flasheo, mods etc. Esto es la ostia y Samsung el mas seguro de android. PUNTO
Vamos a ver.... Tu sabes lo que significa OPEN SOURCE!!!!!!

Eso es android y es el sistema operativo bajo el que opera samsung.

Me parece bien que Samsung instale su maldito Knox....pero en sus proximos moviles con TIZEN!!!!

Es delictivo el tema de la perdida de garantia por el Knox , inclusive por la jurisdiccion europea.

Y un prejuicio enorme a los poseedores de estos moviles.

PD: Me parece increible que tanto tu como verni que tanto criticais a los Iphone , seais ahora los que esteis a favor de un sistema operativo Hipercerrado como IOS , que eso es lo que quiere hacer samsung con Android....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 02/03/14, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Nueva versión de "Queremos ponerle puertas al campo" 2.0

No tiene bastante Samsung con su vomitivo LagWiz que riza el rizo y mete el Knox
Jajajajaj q buena.... Yo paso del touchwizz es un truño . Ademas vengo de ios y ya solo les falta a los de Samsung tener q enchufar el terminal al kies para pasar las fotos y musica jajajaja ....
Viejo 02/03/14, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Entre el Knox, y el S5, creo que definitivamente mi S4 será mi último Samsung. Y eso que me encantaba la marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 02/03/14, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Me parece bien que Samsung instale su maldito Knox....pero en sus proximos moviles con TIZEN!!!!

Es delictivo el tema de la perdida de garantia por el Knox , inclusive por la jurisdiccion europea.

PD: Me parece increible que tanto tu como verni que tanto criticais a los Iphone , seais ahora los que esteis a favor de un sistema operativo Hipercerrado como IOS , que eso es lo que quiere hacer samsung con Android....
Android es un sistema operativo. Hay una vertiente que es abierta y es la aosp. Todo lo demás ya está controlado por el propio Google, otro también Samsung y los demás le meten sus cosas.

Si no te gusta era libre de comprar que quieras pero pienses que un nexus es libre porque este es controlado y contiene las aplicaciones de Google. Así como el nuevo Nokia x lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

esto creo yo no es cuestión de gustos, es comercio, y samsung como muchas empresas piensa en su consumidor mayoritario, que es el que desconoce sobre root, cambio de roms y demas.

Última edición por mojonx0droid Día 02/03/14 a las 22:56:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Hecha la ley hecha la trampa. Se puede saltar actualmente Knox y se podra saltar Knox 2.0.
Aparte de que personalmente no me afecte, ya que al ser libre mi movil y estar contento con como va, no me interesa rootearlo.
Con esto no digo que este de acuerdo con las acotaciones que hace, pero algunos, que encima ni comprais ni comprareis Samsung (desde antes de Knox), haceis que esto parezca el rosario de la aurora, cuando es una cosa mas que los que quieran que no salte no la haran saltar. Y a las pruebas de lo que pasa con el S4 me remito.

Aparte de que por el foro he leido casos de gente con Knox 0x1 a los que le ha cubierto la garantia.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
esto creo yo no es cuestión de gustos, es comercio, y samsung como muchas empresas piensa en su consumidor mayoritario, que es el que desconoce sobre root, cambio de roms y demas.
Pues a mi me parece q es al contrario ,la gente asocia Samsung con Android (ya q fue el que le dio fama como fabricante de móviles) y Android es sinónimo de open source o código abierto ,el código fuente se libera para la scene para que si no... Siempre ya sido un SO abierto y no tiene ninguna razón de ser que ahora le quieran poner puertas al campo ,como tampoco tiene sentido que no podamos downgradear la versión ... El próximo terminal qm compre será un LG ,entre Samsung con su knox y Sony con su bootloader bloqueado les pueden dar mucho por saco

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:34:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /