|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Corning sólo ve desventajas en las pantallas de zafiro
Corning sólo ve desventajas en las pantallas de zafiro ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Morgan Stanley, Vice Presidente de Corning (compañía que fabrica los paneles Gorilla Glass), se quedó agusto ante la pregunta de un analista respecto a “un gran fabricante de dispositivos” que planea lanzar su próximo smartphone dotado de una pantalla protegida por el zafiro. Ese fabricante es Apple, está investigando fuertemente el uso del zafiro en la pantalla de sus dispositivos, incluyendo su futuro smartwatch. En defensa de Gorilla Glass, el ejecutivo de Corning tenía mucho que decir. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la competencia no iba a decir que son todo ventajas, pero decir que apple esta desarroyandolo así que quizás en algún tiempo el tipo de zafiro del que habla este hombre se traduzca en un zafiro mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Apple lo usa (sea mejor o no) con el tiempo otras marcas también lo usarán, no hay duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo que va a vender eso de decir que la pantalla es de zafiro? en algo se tienen que apoyar para vender año tras año el mismo producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son ciertos los datos que dice pues yo tampoco lo veo muy viable, en especial por lo de que se necesita 100 veces más energía que con el cristal convencional, eso no es bueno para nadie.
|
||||
|
||||
|
ya veremos haber que pasa con lo del zafiro ... que se está hablando que solo va ser para el iWhatch
|
||||
|
||||
|
Es alrededor de 10 veces más caro. Es 1.6x veces más pesado. Es poco amigable con el medio ambiente, ya que se necesita cerca de 100 veces más energía en generar un cristal de zafiro que de vidrio. Se transmite menos luz, lo que significa que el regulador de intensidad será más elevado, por lo que la duración de batería se acorta. Creo que si bien es un producto resistente a los arañazos, todavía se sigue rompiendo. Nuestras pruebas dicen que Gorilla Glass puede soportar 2.5x veces más presión. Así que cuando nos miramos, nos parece que una industria global junto a la tendencia no es atractiva en la electrónica de consumo“.
Amén. Aunque decir que tu dispositivo tiene pantalla de zafiro vende mucho y del mercado puedes esperarte cualquier estupidez solo para ganar dinero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El futuro es el grafeno. Material mucho mas resistente que el acero y todavía mas maleable y ductil que el oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer teléfono con pantalla de zafiro tuvo su hilo en este foro hará más de un año. Un poco caro resultaba, eso sí.
Por otra parte creo recordar que Apple usaba ya cristal de zafiro para proteger la lente del iphone.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, quizá ni siquiera valga la pena lo que se pagaría de más por el zafiro, pero sin duda suena muy bien, y a mucha gente le entra el encanto le entra por los oídos así que si algún fabricante pone esto y lo promociona bien va a vender, y más si es apple con la fama que tienen. Pero lo que me "preocupa" es el precio si apple hace esto, de por sí un iphone es carísimo, ahora con pantalla de zafiro...
|
||||
|
||||
|
Mi reloj tiene el cristal de zafiro y no tiene ni un sólo arañazo . No sé cómo resultará en un móvil pero tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, quizá ni siquiera valga la pena lo que se pagaría de más por el zafiro, pero sin duda suena muy bien, y a mucha gente le entra el encanto le entra por los oídos así que si algún fabricante pone esto y lo promociona bien va a vender, y más si es apple con la fama que tienen.
Pero lo que me "preocupa" es el precio si apple hace esto, de por sí un iphone es carísimo, ahora con pantalla de zafiro... ![]() Cualquier cosa antes que el Gorila ese!
![]() Última edición por warzo Día 05/03/14 a las 22:14:32. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Dureza. Es la resistencia de un sólido a ser rayado. Una sustancia dura no se raya con facilidad. Lo opuesto a duro es blando. Una sustancia blanda se raya con mucha facilidad. La dureza se mide mediante la escala de Mohs.
Tenacidad. Es la resistencia de un sólido a romperse cuando es golpeado. Cuando una sustancia se rompe fácilmente es frágil y si se rompe con dificultad decimos que es tenaz. Tenacidad y dureza no son equivalentes: el vidrio es frágil, porque se rompe con facilidad, pero duro, ya que no se raya. La cera es tenaz, ya que no se rompe al ser golpeada, pero blanda y se raya con la uña. ![]() Y si, precisamente el grafeno si goza de lo que estoy hablando, que es la tenacidad. Pero para dureza con lo que hay actualmente basta y sobra, no necesitamos zafiro. Última edición por gustavoacm Día 05/03/14 a las 22:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
"Lo que hay" (exceptuando las pocas pantallas que existen de cristal de zafiro) es 100% insuficiente para proteger un teléfono del polvillo de sílice que llevas en tus dedos.
|
||||
|
||||
|
Corning por lo que tiene que trabajar es por tener todas las buenas propiedades del zafiro. Ya serán luego los clientes los que le den o quiten razón a su producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Así que cuando nos miramos, nos parece que una industria global junto a la tendencia no es atractiva en la electrónica de consumo"
¿Pero qué mierda de traducción es ésta? ![]() Esa frase no tiene sentido, ni pies, ni cabeza. Lo que debería decir es: "Así que según vemos el asunto, pensamos, desde el punto de vista general de la industria y la tendencia, que no es atractivo en electrónica de consumo". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero ponerle una buena lámina protectora que tener más peso y mayor precio en el teléfono con menor consumo de batería , desde el punto de vista práctico... pero oye! Decir que tu pantalla es de Zafiro debe tener un precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||